Gjmhg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DGHHHHNFFDGHDSHYTRYRJRGCartas de Amor, el gran fiasco

Por Claudia Hernández

El pasado viernes 21 de marzo, el Teatro Spreckels se vio acompañado por la cándida presencia representativa de lacomunidad Latina. Debido a, las presentaciones que los actores Kate del Castillo y Saúl Lisazo ofrecieron a través de la puesta titulada Cartas de Amor.

La audiencia fue masiva, los ríos de autosesperando por un lugar donde anclar, provocaron un serio tráfico en la zona, lo cual era indicio de la inmensa melancolía que mueve a las etnias menores que residimos en esta región del Sur deCalifornia, la cual, en este caso, era de genio y figura latina.

Por fin la obra dio comienzo y la desilusión fue inmediata, ya que con actores con un reconocimiento de tal magnitud, sobre todo entre lasmasas, se esperaba de manera casi, casi por default una obra magistral que llenase el punto máximo de la ilusión y la esperanza masiva.

No obstante, dicho requeri-miento no se cometió, ya que la obrafue en general plana, escueta y hasta aburrida. Con decadente escenografía y un par de actores que lo único que mostraron fue su pobreza actoral y artística la obra dejó caer sin clemencia el rigor deun tiempo lento y fatigado sobre los asientos que nos sostenían.

Sin embargo, sé que muchos de ustedes, mis queridos lectores, me supondrán no solo una mujer con un alto grado de amargura sinohasta; creerán que soy temperamentalmente prepotente no obstante, quisiera hacer un llamado a su cordura y a lo que nos pueda quedar de honestos, en estos tiempos sobre todo, y cuestionarles losiguiente: ¿Cuántas veces difieres o discrepas en algo con alguien pero la opinión o postura de ese alguien es masivamente apoyado y solo por eso guardas tu opinión, dándole un punto más a favor en laestadística estereotipal creada por la mayoría?

Esto, es lo que precisamente sucedió al finalizar la obra, la gente muerta de aburrimiento, en su gran mayoría, aplaudía a la puesta más tediosa a la que...
tracking img