Glandula pineal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Glandula pineal – tercer ojo.

La melatonina se produce en la glándula pineal, o epífisis. Esta es una glándula impar, esférica, situada en el centro del cerebro, sobre el techo del tercer ventrículo cerebral. Por sus características anatómicas llamó muy pronto la atención de los médicos. La primera descripción de la glándula pineal se atribuye a Herófilo de Alejandría, en el siglo III a.C.,quien la vinculó a funciones valvulares reguladoras del "flujo del pensamiento" en el sistema ventricular. Galeno (s. II d.C.) describió su anatomía y la llamó konarium (cono de piña), denominación que ha perdurado hasta nuestros días junto con la de pineal, de pinea (piña en latín). Además, el de Pérgamo observó que la estructura pineal poseía un parecido estructural con las glándulas mayor que conel sistema nervioso.

El siguiente avance en el conocimiento de la pineal tuvo lugar en el Renacimiento. De manera singular, Andrés Vesalio aportó una descripción anatómica precisa en su De Humani Corporis Fabrica (1543). René Descartes la calificó en su póstumo De Homine (1633) de tercer ojo, no por su papel en el control del fotoperíodo, aún desconocido, sino porque, según su concepcióndualista, constituía la sede del alma. Descartes le asignó, además, una función fisiológica: incluida en el sistema nervioso, la glándula pineal se encargaba de la percepción del entorno. Con ese planteamiento se llega hasta el siglo XIX, cuando se abordó la glándula pineal de los mamíferos desde distintos frentes --anatómico, histológico y embriológico-- y se mostró su semejanza con la epífisis devertebrados inferiores. En 1905, Studnicka estableció que la pineal derivaba filogenéticamente de un órgano fotorreceptor con función desconocida.

• Es esencial para el sueño
• Se activa cuando se apagan las luces.
• Produce DMT – la definición academica de la DMT provoca dilatación de tiempo profundo, provoca experiencias de viajes en el tiempo.
• El gran secreto: esta llena de agua. Suinterior cambia la linea entre espacio tiempo a tiempo espacio.
• El agua en su interior se calcifica con la edad.
• El interior esta cubierto de barras y conos, igualito a los ojos. Por eso le llaman el tercer ojo. Es el ojo de la mente.

El significado de la piña, Es un solo ojo que hace que tu cuerpo se llene de luz.
El Vaticano no lo reconoce, que sea la glandula pineal; sin embargo,existe en el vaticano la plaza de la piña, con una piña de 4 mts, es la estatua mas grande del vaticano y tiene a su lado unos pájaros (el ave real) que recuerda a Egipto a los famosos "ivis" que tienen mucho parentesco.

También hay cerca un sarcofago abierto igualito que en la camara real de la gran piramide ; ¿Que significa el sarcofago abierto en la gran piramide? LA INMORTALIDAD,LA TRANCISIONA LA VIDA ESPIRITUAL.

Todo esto tiene que ver con el conocimiento a las fuerzas superiores (geometria sagrada). todo este material termina desembocando a la glandula pineal,en la piña.

Vaticano – Plaza de la Piña
Ubicación: 41° 54' 22.69" N  12° 27' 16.99" E 

[pic]

[pic]

El papa lleva una vara con una piña.

[pic]

[pic]

El diseño de las catedrales hace que empleando eltecho abovedado y mandalas de geometria sagrada en los portales de luz. Y los cantos Cantos gregorianos que utilizan tonos de música sagrada que activan la conciencia.

La marca de la bestia se vera en la Frente. Eres presa del materialismo, por eso esta cerrada tu espiritualismo.

Videos.

http://redjedi.foroactivo.net/glandula-pineal-f152/glandula-pineal-dmt-dimetiltriptamina-t2375.htm2012: Tragedia, transcendencia o un año más?
http://www.youtube.com/watch?v=uzTazypAuhc&feature=PlayList&p=71CBAE281F101257&index=1&playnext=2

David Wilcock es un profesional, cineasta e investigador de las antiguas civilizaciones, la ciencia de la conciencia, y nuevos paradigmas de la materia y la energía..

En su película de Hollywood CONVERGENCIA presenta la prueba de que toda la vida...
tracking img