glandulas fisiologicas

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014

ACOLCHADOS
FILM ACOLCHADO NEGRO
Este tipo de film está especialmente diseñado para su uso como acolchado agrícola opaco en aquellos cultivos donde la siembra se realice mediante plantones, y sepersiga, como objetivo principal, el proteger al cultivo de la proliferación de malas hierbas evitando que el crecimiento de las mismas pueda mermar el desarrollo de las plantas. Además, la técnica deacolchado pretende defender los cultivos y el suelo de la acción perjudicial de los agentes atmosféricos, lo que proporciona las siguientes ventajas sobre el cultivo:
-Impide el crecimiento de malashierbas ya que evita que la radiación luminosa fotosintéticamente activa penetre debajo del plástico. Esto favorece un cultivo mas ecológico ya que se reduce el uso de herbicidas.
-Optimiza losrecursos hídricos ya que reduce la evaporación de agua del suelo, y por tanto, la desecación del mismo.
-Optimiza la acción de los fertilizantes impidiendo que los mismos sean lavados por el agua delluvia y se evaporen por la acción del sol.
-Mejora el aspecto y la calidad de los frutos, ya que evita que los mismos lleguen a estar en contacto directo con la tierra.
Proporciona una mayor precocidadde cosecha que sin plástico, aunque menor que con los
acolchados naturales.

Este producto se corresponde a una lámina negra fabricada en base a LLDPE (lineal), LDPE o mezclas de ambos a los quese les añade un colorante negro para proporcionar la opacidad adecuada a la lámina, y en caso necesario se incorpora un paquete especial de estabilizante a la radiación UV (Ultra-violeta)
paraproporcionar la duración adecuada al producto. Este tipo de film se puede fabricar en diversos anchos y espesores en función de la aplicación final y de las necesidades del cliente. Además, existe laposibilidad, previo estudio del Dpto. Técnico, de realizar macro y microperforaciones sobre el film, o incluso, imprimir el marco de plantación.
FILM ACOLCHADO AHUMADO (GRIS O NEGRO)
Este tipo de film...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Fisiolog A
  • Fisiolog A
  • fisiologico
  • Las glandulas
  • glandulas
  • Glandulas
  • glandulas
  • GLANDULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS