Glee cambia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las estrellas de Glee se envejecen”, dijo Ryan Murphy
Posted by Andrz in Noticias | 13 comments
El creador de la comedia musical Glee, Ryan Murphy, dice que espera que algunas de sus estrellas desu grandiosa serie, la abandonen a finales del 2012.
Glee se centra en los profesores y estudiantes de la ficticia secundaria William Mckinley, y Murphy quiere que el show sea como una réplica real deuna secundaria con viejos estudiantes graduándose y siendo remplazados por caras nuevas.
Murphy ha introducido a Chord Overstreet como Sam Evans, en el transcurso de la segunda temporada paraempezar el proceso.
“Todos los años les vamos a presentar un nuevo grupo”, dice Murphy. “No hay nada más deprimente, que un estudiante de secundaria con calva”.
Murphy espera que a finales del 2012 de latemporada de Glee, sea también el fin del cast.
Ryan admite que está angustiado por cualquier baja en el cast.
Las estrellas incluyen: Lea Michelle (Rachel Berry), Cory Monteith (Finn Hudson),Dianna Agron (Quinn Fabray), Chris Colfer (Kurt Hummel) y Kevin McHale (Artie Abrams) entre otros, todos tienen fama alrededor del mundo interpretando estudiantes en Glee.
“Yo pienso que tienes que serrealista, en el hecho en que hay un grupo de estudiantes que viene y va en la vida de un profesor, ellos se gradúan y se van”, Dijo Murphy.
“Cuando algunos de ellos termine su recorrido en lasecundaria, serán capítulos muy emotivos. Para mí será particularmente difícil, pero un nuevo grupo de actores llegará”.
Glee ha sido visto en los Estados Unidos por una cifra que oscila en 12 millones, yalrededor de 1.3 millones en Australia. Pero el espera que la cifra aumente bastante en cualquiera de los episodios de “despedida”.
Murphy dice que habló sobre el tema de la graduación del cast con losCo-Productores ejecutivos de Glee, Lan Brennan y Brad Falchuk.
“Yo estaba preocupado por eso (tener estudiantes graduados y que abandonen la serie) por que esos chicos adquirieron aprecio tan...
tracking img