Glee

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
TRABAJO FINAL

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTOHUMANO

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN………………………………….3

CONTENIDO………………………………………4

CONCLUCIÓN…………………………………….5

BIBLIOGRAFÍA……………………………………6

ANEXOS…………………………………………...7



INTRODUCCIÓNDurante años los medios masivos han mostrado a la sociedad como comportarse, como vestirse, como comunicarse, mediante programas, series de televisión, películas, entre otros.
Pero en este caso seanalizará uno de las series televisivas que han revolucionado el estatus quo, dentro de los centros educativos, dándole paso a una nueva versión a de protagonistas de este tipo de shows, trasmitida por lacadena de televisión Fox llamada Glee.
Glee nos muestra la historia de un profesor de español llamado Will Schuester el cual siente una especial pasión por la música. En su pasado el era la estrelladel prestigioso "Glee Club" del instituto en el que trabaja actualmente, pero por cambios en el Club este fue perdiendo todo su prestigio hasta desaparecer. Will tomará la decisión de volver a crearel coro (Glee club) pero sin mucho éxito ya que solo se unen seis personas: tres chicas y dos chicos, el tercero es obligado a unirse por métodos no muy éticos.
Por otro lado encontramos las tramaspersonales de los personajes. Will tiene problemas conyugales con su mujer Terri pero se solucionan en el momento que le dice que espera un hijo suyo. También se encuentra a Emma, es una compañera detrabajo de dicho personaje, una maniática de la limpieza y sentirá algo especial por este. Entre los chicos del coro se podrá observar que muchos de ellos buscan ser aceptados por la dura sociedadestudiantil destacando en lo que se le da bien: cantar.

CONTENIDO

En los centros educativos siempre han existido las escalas sociales en donde el superior o el que impera es el popular, poniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glee
  • Glee
  • Glee
  • glee
  • Glee
  • Glee
  • glee
  • glee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS