Glifos Mayas

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015






B’atz’
Este glifo se compara con mi vida en el sentido en que contiene todos los hechos y acontecimientos de mi vida, desde que nací hasta el día de hoy.
Aj
Este glifo se relacionacon mi vida por el conocimiento que poseo y el idioma que mis padres me enseñaron en mis primeros años de vida, también refleja mi confianza y voluntad para hacer las cosas.
I’x
Este Glifo merepresenta y representa el lugar donde nací donde he crecido y donde estoy viviendo, también lo comparo con mi vida ya que todos tenemos una madre en este mundo y este glifo es como la madre del planeta.
EEste glifo se compara conmigo ya que soy una persona amigable, líder en diferentes ocasiones, soy una persona que siempre tiene un camino que seguir y algo que hacer, por eso este glifo es similar ami personalidad en esos aspectos.
Tz’ikin
Este Glifo se compara conmigo ya que soy una gran persona quizás no de estatura pero si de personalidad, cualidades y costumbres tanto patriotas comocostumbres hogareñas y de buenos aspectos.
Ajmaq
Este glifo es relacionado con mi vida en el sentido del pecado y el perdón, soy una persona que está llena de faltas y cosas malas pero también estoylleno de perdona para las personas que me ofenden con o sin intención esa es la cruz de mi vida.
Noj
Comparo este Glifo con mi vida debido a la inteligencia que se me ha dado y que he ido desarrollandoconforme a como vivo diariamente, en la forma de ver las cosas y actuar.


Tijax
Este Glifo tiene mucho que ver con ciertos aspectos de mi vida, uno de ellos es er individual, soy una personasolitaria y calmada.
Kawoq
Este Glifo lo comparo con mi vida por las características imaginativas que tengo y la nobleza y gentileza que habitan muy dentro de mí ser, tengo todas estas características ycasi siempre las pongo en practica
Ajpu
Este Glifo representa la seguridad que tiene cada quien en sí mismo, yo poseo mucha seguridad eso me ha hecho muchas veces triunfar en la vida, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el desiframiento de los glifos mayas
  • glifos del calendario maya
  • glifos mayas eduard Coe
  • Glifos mayas
  • Glifos mayas
  • Glifos Mayas
  • Glifo Maya
  • Introduccion a los glifos mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS