Global or no??

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
GO GLOBAL OR NO

A las preguntas que se hizo Gregory y que han surgiendo en el caso:
- ¿La sociedad realmente tiene que ser global?
- ¿Debe buscar otros mercados interior diferentes?
- ¿Debería expandirse nacionalmente o internacionalmente a la vez?
- ¿Y porqué no vamos a por los dos objetivos a la vez?”. Dijo Lester
En mi opinión, la respuesta es "todavía no" a ser global. Parasobrevivir DataClear, la globalización debería dejarla para el futuro.
Queda clara la falta de experiencia en negocios internacionales por parte de los altos directivos de DataClear y antes de pensar en la globalización, DataClear debe ser más inteligente sobre la escena internacional y obtener algo de experiencia real en el personal ejecutivo.
DataClear tiene que aceptar que si el mercado globales tan potencialmente fructífero, más competidores saldrán. DataClear no debe dejar olvidado el territorio nacional ya que es de esperar que haya incursiones en "su territorio". Luego debe centrarse en sus competencias básicas y poco a poco ampliar su alcance de las capacidades, DataClear puede crecer de manera constante y confiable, evitando errores costosos en áreas que no entiende. Perotienen un tiempo, y no infinito para la globalización.
DataClear ha registrado un crecimiento de ventas impresionante en sus dos primeros años y, dadas las proyecciones del mercado es evidente que hay mucho camino por hacer. Si analizamos la situación de DataClear desde la perspectiva del cliente en el futuro, se esperar nuevas versiones de ella, donde haya un conjunto más amplio soluciones alas demandas que vayan surgiendo en el sector.
Viendo el proceso de globalización de otras empresas, como Oracle, esta gasto una cuarta parte de sus ingresos en I + D en sus primeros años, y se fue al extranjero después de cinco años de operación. Esto nos lleva a pensar Que los primeros pasos deberían pasar por cubrir las necesidades en términos de desarrollo de productos.
Además las ventajasdel mercado nacional, ofrece muchos beneficios para DataClear. No exige el aprendizaje de nuevos idiomas, la cultura, las políticas gubernamentales, y los riesgos del negocio. Todos estos factores se convierten en importantes costes al momento en que uno se mueve a los mercados internacionales.

Por lo tanto, DataClear debe centrarse en el mercado nacional a corto y medio plazo, y un planpara oficinas globales de ventas sólo en el largo plazo (después de 4-5 años). En este período de tiempo, DataClear debe reforzar la NUBE con características atractivas, y construir una marca fuerte dentro de los EE.UU. Esto ayudaría a formar alianzas con empresas de renombre, y preparar a la compañía para el futuro con múltiples competidores en el mercado nacional.
DataClear debe hacerplanes para las operaciones globales a largo plazo mediante el aprovechamiento de las referencias de los clientes multinacionales.
La tendencia actual es hacia soluciones específicas del sector, la oferta de productos por gigantes como SAP, Oracle, IBM y confirman la tendencia. DataClear está en el camino correcto. Que debería esforzarse por lograr una mejor funcionalidad especializada en laindustria de la NUBE . Esto puede ayudar a DataClear agregar valor a sus soluciones y poner las cosas difíciles para los competidores.
Los grandes negocios de software de datos, al igual que muchas empresas de diversos sectores se observan continuamente. Hay muchas posibilidades de que otros estén haciendo algo similar. Imitaciones de DataClear pueden surgir y surgen. Sería ingenuo pensar locontrario. Por lo tanto, el verdadero desafío de DataClear es maximizar la cuota de mercado nacional, lo que exige trabajar en dos frentes tácticos y estratégicos.
En el frente táctico, DataClear debe detectar las necesidades para aumentar el negocio de NUBE en las industrias financieras y de telecomunicaciones mediante una mayor inversión en la investigación. El objetivo debe ser contar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se; Or
  • EL SE OR DE LOS CIELOS
  • Ser Yo Se Or
  • Se Or Dios
  • Se; Or De La Guerra
  • SE OR NOTARIO
  • Se Or De Las Moscas
  • Respetable Se or

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS