global

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Eduardo quiere actualizar su estado en facebook, pero le pide que coloque el lugar en donde se encuentra, Eduardo tiene que colocar las instrucciones para llegar al lugaren donde esta, facebook le muestra un punto de referencia ayuda a Eduardo a colocar las instrucciones con ayuda de la rosa de los vientos.
2. Eduardo quiere subir a superfil de facebook unas fotos, por cada 10 Kb se tarda 6 minutos ayúdalo a descubrir el tiempo que se tardara en subir las siguientes fotos:
216kb
365kb
487kb
976kb
870kbElige a uno de los siguientes personajes a terminar de llenar los datos que facebook le pide para poder terminar su perfil.
Josefa Ortiz
Miguel Hidalgo y Costilla
JoséMaría Morelos y Pavón
Cristóbal Colon
4. Diana la prima de Eduardo actualizo su estado en facebook pero el mensaje está muy abreviado y con muchas faltas de ortografía ayuda aEduardo a entender el mensaje de Diana.
5. Eduardo gano una cena para dos en facebook por ser el la persona numero dos millones en registrarse, el quiere invitar a Liliana aesta cena pero hay un problema Liliana esta a dieta así que solo aceptara si Edurado escoge un menú muy nutritivo, ayuda a Eduardo a escoger el mejor menú para conquistar aLiliana.
Entrada:
Ensalada
Pollo frito
Caldo de pescado
Hamburguesa
Cóctel de fritas
Pastel de chocolate
Flan
gelatina
Bebida
Refresco
Vino
Agua de saborTodo lo ke agas en la Bida crá insignificant, pero es mui ymportant ke lo agas xke nadie mas lo ara. Como cuando alguyen entra en tu bida y una part d ty dyc: no estásmynymament preparado para esto; pero la otra part dic: hasla tulla para syempre.
Cuando myro al cyelo puedo ber las estrellas de noche ecepto cuando hay nuves de lluvia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • global
  • El Estado En La Era Global
  • Global
  • global
  • global
  • global
  • GLOBAL
  • global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS