Globalgap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOBALG.A.P es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas (incluyendo acuicultura) en todas partes del mundo.

La normaGLOBALG.A.P fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en elmedio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.
GLOBALG.AP
Elreto de la globalización de los mercados está en ninguna parte más que en el sector de la alimentación primaria.GLOBALG.AP (antes conocido como EUREPG.AP) se ha consolidado como una referencia clavepara las buenas prácticas agrícolas (BPA) en el mercado mundial, mediante la traducción de las necesidades de los consumidores en la producción agrícola en una lista creciente de países - actualmentemás de 100 en todos los continentes.
• GLOBALG.AP es un organismo privado que establece normas voluntarias para la certificación de los productos agrícolas en todo el mundo. El objetivo es establecer unestándar de buenas prácticas agrícolas (BPA), con aplicaciones de productos diferentes pueden adaptar a la totalidad de la agricultura mundial.
• GLOBALG.AP es una norma pre-explotación agrícola, loque significa que el certificado abarca el proceso del producto certificado de insumos agrícolas como semillas y piensos o todas las actividades agrícolas hasta que el producto sale de la finca.GLOBALG.AP es una etiqueta de negocio a negocio y por tanto no puede ver directamente a los consumidores.
• GLOBALG.AP certificación se lleva a cabo en más de 100 independientes y organismos decertificación acreditados en más de 100 países. Está abierto a todos los productores en todo el mundo.

• GLOBALG.AP incluye inspecciones anuales de los productores y otras inspecciones sin previo aviso....
tracking img