Globalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES LA GLOBALIDAD?
Globalidad es apuntar los negocios hacia varios objetivos, a varios tipos de mercado, en varias partes del mudo ya sean países desarrollados osubdesarrollados, es competir con cualquiera. Empresas tales como se han desarrollado de esta manera y se mantienen vigentes en los mercados, se llaman empresasestablecidas, aplican conocimientos empresariales provenientes de la India, Japón, países número uno en este aspecto, pero en los años 80 aparecieron las llamadas empresasretadoras, empresas jóvenes con varias aspectos a su favor para crecer globalmente en el mundo de los negocios.
Provienen de países donde la abundante población exige que laeconomía sea de rápido desarrollo, además cuentan con tecnología de primera que facilita la comunicación entre países, tecnología con la que no se contaba hace unos años.Además estos países cuentan con personas y organizaciones con poca experiencia empresarial con sed de aprender, de ir al ritmo de los demás, de superarse y esto hace quecrezcan rápidamente.
Esto no quiere decir que las empresas retadoras acabaran con las establecidas, pero si deben enfrentar retos denominadas en el libro las siete luchas.Estar atento a la brecha en costos, es decir no tanto el bajar costos sino mantenerse al nivel de los costos en su industria.
Cultivar a las personas, contratar el númeroindicado de empleados para realizar las actividades indicadas de acuerdo a sus capacidades, esto se logra mejorando los sistemas de contratación, desarrollo y ubicación.Entrar a fondo en los mercados
Ubicar con precisión
Pensar en grande, actuar con celeridad, salir
Innovar con ingenio
Acoger la multiplicidad

LIBRO GLOBALITY
tracking img