Globality

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
[pic]
La globalidad es un libro excelente para los ejecutivos corporativos, los líderes de unidades de negocio, y los empresarios. Si usted es un inversionista o quiere leer sobre la cultura delmundo de los negocios, esto no va a ser su taza de té.

Estamos en medio de la convergencia gran negocio, un evento tan trascendental que será escrito acerca de como uno de los grandes puntos deinflexión en la historia del mundo en los próximos cientos de años. ¿De qué se trata todo esto? Simplemente, cada organización se completa con prácticamente todas las organizaciones en el planeta. En elproceso, las empresas dominantes del siglo 21 será construido.

En la globalidad, Boston Consulting Group (BCG) Harold Sirkin socios, James Hemerling, y Arindam Bhattacharya consideran principalmentede empresas creadas en China, India, Brasil y México para mostrar cómo las personas con menos recursos, al menos las habilidades, pero los costes más bajos , están construyendo importantes posicionesglobales en las principales industrias. Comparé este escrito a lo BCG fundador Bruce D. Henderson solía escribir en la década de 1960 acerca de las empresas japonesas, coreanas y taiwanesas sedesinflan a punto de ganancias para las compañías en los EE.UU. y Europa, y me complace ver que la globalidad es mucho más articular, más claramente definidas y fáciles de entender.

Aunque el libro tienemucho que ver la evidencia presentada por los aspirantes, la información se presenta con neutralidad en términos de describir las oportunidades disponibles para cualquier persona. Además, existenpropuestas concretas de lo que bien establecidas las empresas en los países desarrollados podrían hacer para sacar el mayor provecho de estas oportunidades.

Para mí, las mejores partes fueron lashistorias clínicas de las empresas en China e India, que no sé mucho acerca de. Encontrarás muchas historias interesantes.

En términos de análisis de las oportunidades, los temas principales son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality
  • Globality

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS