Globality

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACOGER la DIVERSIDAD

La globalidad se entiende a nivel de diversificación que todos los países del mundo debemos empezar a aliarnos estratégicamente logrando la internacionalizaciónorganizacional. Se deben crear relaciones que puedan a cimentar lo que se ha venido logrando diversa competitividad en el mercado. y que día a día pone el reto de fomentar nuevos productos y nuevas ideas que a lolargo de la investigación se ha logrado tener claro la dimensión de lo que se quiere llegar a adquirir y a donde de se quiere llegar a nivel de posicionamiento.

La diversidad logra que cada una delas empresas del mercado se descentralice y tengan más sucursales de la operación en donde el acceso es más limitado para algunos pocos. Llena de liderazgo y abiertas al cambio.

Se debe sacar elmáximo provecho a las diferentes culturas ya sea tanto internos en una organización como externos, ello ofrece una mejor y mayor utilidad y ventas, ayuda a reducir costos, este proceso de diversificaciónexige que la organización sea cada día mas retadora y que logre adoptar estrategias que le permitan establecer normas y iniciativas que inciden paulatinamente y positivamente en el crecimiento de unnegocio.

Se debe tener en cuenta dentro de la organización el respeto y valores de las diferentes culturas para lograr factores de éxito. Siendo altamente competitivos llegar a lograr eseentendimiento, asumiendo roles de responsabilidad y de innovación, de llegar a conseguir excelentes relaciones internacionales que permitan alcanzar la confianza de quienes y con los cuales se van a realizarrelaciones comerciales

La era de la modernidad nos exige fusionar y optimizar las ideas provenientes de todos los países en uno solo, donde la visión mundial se vea reflejada en una sola cosa oidea. Para buscar satisfacer la empresa y los consumidores finales .. lograrlo es muy complejo pero no es imposible solo que se debe estrechar las relaciones con los países identificando el objetivo,...
tracking img