Globalizacion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Turistas y Vagabundos

1. La globalización, y como esta interviene en el diario vivir de todos nosotros, haciéndonos cada día mas aptos para desenvolvernos en una economía competitiva la cual estásiendo el motor de un mundo sin fronteras, debido a los grandes avances en la tecnología, que permite que conozcamos el mundo navegando en internet o simplemente viendo y recorriendo la televisiónsatelital.

2. El mundo hoy en día nos queda demasiado pequeño, ya que nada nos detiene a conocerlo, es simple navegar en internet y así conectarnos con todo aquello ajeno o extraño que espera en unmundo ambicioso.
La tecnología día a día avanza cada vez más y esto es lo que nos permite estar en un constante movimiento, recorrer el mundo a nuestro antojo, ya no es solo necesario viajar paraconocer y explorar.
La globalización es aquella que hace que el mundo este en movimiento y que el reposo sea algo efímero y abrupto que no cabe en nuestro acelerado mundo.

3.
CAUSAS:Reestructuración del capitalismo
Regulación de los mercados
Privatización de las economías nacionales
Nuevos procesos productivos

CONSECUENCIAS:
Crecimiento poblacional
Incursión de las empresas al mercadointernacional
Apertura de los mercados nacionales
Progreso tecnológico y comunicaciones

4. Las diferencias entre la sociedad antigua y la de nuestra actualidad difiere en dos cosas, énfasis yprioridades.
Antes la preocupación era el producir, lograr que los miembros de dicha sociedad produjeran de la mejor manera y ahora la meta es consumir y que todos sus miembros sean parte de este consumopara que sea masivo, y la economía no deje su curso evolutivo.

5. según el concepto de globalización la satisfacción del consumidor debe ser instantánea ya que este debe satisfacer sus necesidadespero este debe terminar en seguida para que el consumidor vuelva a necesitar y así el consumo no se frene. Ya que este concepto se basa en el consumo internacionalizado de forma masiva para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS