Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FENOMENO DE LA GLOBALIZACION

En el mundo en el que vivimos esta ahogado en la tecnología, tristemente pocas personas saben de la importancia queesto tiene, porque vivimos con ella y de ella, pero no nos preocupamos por el beneficio que esto trae, porque nos estamos acostumbrando a lo más fácily lo que no cueste tanto trabajo; ojala con el pasar de el tiempo las personas podamos ser capaces de aprovechar los adelantos tecnológicos sinnecesidad de que tengamos que depender de ellos todo el tiempo.
Los avances tecnológicos no son del todo tan buenos, porque hay, ya se involucra el tema de laglobalización ya que las empresas se aprovechan de esto para poder sobresalir en todo el mundo esto lleva a la unión de sociedades y culturas obvio sindejar atrás el gran avance tecnológico que esto esta teniendo.
También esto se aprovecha de los países más débiles ya que con esto trae cambios en lasrelaciones con otros países.
Aunque el fenómeno de la globalización ha traído muchos avances en la parte económica, política, educativa y social a pesar detodo la tecnología es la principal arma en todo el mundo.
La globalización es considerada como una tendencia de los mercados y de las empresas aextenderse, alcanzando una amplitud mundial que sobrepasa las fronteras nacionales. Una expansión de las comunicaciones y del comercio global.
Es unfenómeno de carácter internacional, unificando mercados, sociedades y culturas. Es decir, es un proceso histórico de la innovación y el progreso tecnológico.
tracking img