Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo la democracia y que han abierto sus puertas a la revolucióninformática. Con esta podemos llegar a mejorar los procesos económicos, tecnológicos, sociales y culturales de las diferentes sociedades.
Durante largo tiempo la productividad ha sido, por su impacto en eldesarrollo económico y social, un tema clave para las estrategias de desarrollo nacional. Son importante fuente de ingresos, además sirven para mejorar las condiciones de nuestras sociedades porque ademásson generadoras de empleo y conlleva a una competitividad empresarial pero con la creación de empresas hay que tener muy en cuenta que se respeten la calidad de vida de los trabajadores por que hayempresas que para tener una mejor producción abusan de las necesidades de la gente entonces hay que llevar una revisión de las diferentes empresas para que no se atente contra la dignidad de lospersonas.
En estos momentos nos encontramos en una de las mejores situación para mejorar la economía gracias a la globalización ya que cualquier producto puede hacerse donde quiera y venderse en cualquierparte. Por dicha razón el sector agrícola que es el que maneja toda la materia prima de origen vegetal mejor dicho es la economía del campo debe aprovechar las oportunidades que se le presentan yaque gracias a esto puede aprovechar las condiciones de clima, fertilidad y terreno que hay en cada región para realizar los cultivos más eficientes en estas regiones y así obtener una mejor ganancia delos productos ya que los puede vender donde se encuentre un mejor mercado de estos.
Además con la ayuda de todos y la mejor utilización de los terrenos pueden salir beneficiados no solo el productorsino también toda la sociedad por que se pueden conseguir todos los productos producidos en nuestra tierras en cualquier lugar y con una mejor calidad y frescura por que ya no se tienen que...
tracking img