globalizacion

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
 Globalización y calidad en la moda





Globalización




Nombre: Javiera Espinoza Rojas
Sección: 601Fecha: 5 de abril de 2013


¿Qué es globalización?

Para mi globalización es un proceso de crecimiento que a llevado años, en este entra muchos áreas como la económica,cultural y política.
Gracias a este crecimiento los Países han podido crecer en el aspecto del mercado que pueden vender y todo esto gracias a la tecnología que se a acrecentado durante lo que llevamosde esta década.
Gracias a la tecnología se puede llevar a cabo una comunicación instantánea asiendo que los tratos que se hagan en el mercado puedan llevarse a cabo mas rápido que antiguamente.
Laglobalización en el aspecto cultural para mi es lo que mas a avanzado ya que gracias a la tecnología que la mayoría de las personas tienen a su alcance ya sea la televisión, el computador o loscelulares hace que estemos constantemente comunicados y informados de lo que esta pasando en nuestro país y en el mundo.
Lo avanzada de la tecnología hace que podamos tener mas información de lo que porejemplo esta pasando en un país que en el pasado jamás habríamos oído hablar de el.
Las redes sociales nos dejan un cumulo de información de la cual nosotros podemos sacar lo que mas nos interese yasí poder profundizar en el tema.









Globalización en el desarrollo internacional y su influencia local, aspectos, tecnológicos, sociales, culturales
La globalización en el desarrollointernacional a llevado que los países estén contantemente comunicados para así poder llevar a cabo las transacciones de mercado entre sí. También se podría decir que en el aspecto político acrecido el convenio entre países todo gracias a la Organización de las Naciones Unidad que constantemente se está reuniendo para dialogar y tratar de resolver problemas entre los países.
La influencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS