globalizacion

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Globalización
Manifestación de interconexión de entre todos los elementos de la humanidad en un solo sistema




Aldea global
Ejemplo social:
Mapa Gráfico De Las Conexiones Entre Usuarios DeFacebook
Paul Blutter Ingeniero de facebook creo un mapa gráfico que nos muestra la conexión o relación entre los usuarios de facebook en todo el mundo, cada linea representa la relación de cadausuario.

Facebook es la red social mas importante y la mas usada en nuestro planeta y esté excelente gráfico nos muestra también cuales son los países que mas la utilizan, muy buen gráfico den click ala imagen para ampliarla y apreciarla mejor.



Ejemplo económico
Peña Nieto busca una renegociación del tratado comercial con Europa
El mandatario mexicano anunció "un reposicionamiento y unanueva condición" en el TLC como objetivos de trabajo
Domingo, 16 de junio de 2013 a las 15:09

Peña Nieto se reunió con el primer ministro David Cameron, durante su visita como presidente electo aGran Bretaña (Reuters).
(CNNMéxico) — El presidente Enrique Peña Nieto aseguró este domingo, durante su segundo día de estancia en Londres, que se trabaja en la renegociación del Tratado de LibreComercio (TLC) con la Unión Europea, aunque se mantienen las líneas suscritas dentro del tratado.
"Es algo que estamos trabajando y obviamente no daremos pasos mayores en tanto no tengamos el consensodebido para lograr un reposicionamiento y una nueva condición a este Acuerdo de Libre Comercio", dijo, según Notimex.
El mandatario mexicano aseguró este domingo que la gira de trabajo tiene dosobjetivos: promover a México como país para la inversión, y compartir que se está proyectando con expectativas de importante crecimiento económico.
Peña Nieto participará el próximo martes en la XXXIXCumbre de Líderes del Grupo de los 8, en Irlanda del Norte, para lo cual llegó a la capital británica la tarde del sábado. Es la primera visita del mexicano a la capital británica, luego de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS