globalizacion

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
ventajas estudio de la publicidad

La publicidad en su designación asume teleológicamente el concepto de lo público. Si el sustantivo público significa gente, ciudadano, o habitante en términoscontemporáneos,  y este por uso general.
Sin embargo, para ser público se requiere de vínculos y compromisos de carácter social que son creados, transferidos, interpretados o mantenidos y que forman culturalmente ideales, valores y deseos determinados. 
Por ello, podemos decir  que el objeto de estudio en publicidad son los referentes que las marcas proyectan en lo público a los habitantes,quienes se representan públicamente en situaciones de consumo, por la mediación publicitaria, en pro de mejorar las condiciones y la calidad de vida.
Se concibe como audiencia pública o habitante, desdeel punto de vista publicitario, al grupo de personas pobladoras económicamente activas, que de ser usuarios objetos consumidos, se proyectan en sujetos, seres analíticos, críticos ytransformacionales, que interactúan como audiencia consumidora identificada dentro de un contexto de vida pública, en un hábitat definido.

funciones de la publicidad según la semiótica.
Función enfática. La funciónenfática hace la diferencia con otras publicidades, engloba la originalidad con la idea de generar alguna diferencia positiva del producto que esta anunciando.
La función predicativa. Dice algo sobreel producto, características y atributos.
La función implicativa tiene por objetivo atrapar al perceptor.



Leer más: http://www.monografias.com/trabajos10/publi/publi.shtml#ixzz2K4ri9qP7Orígenes de la publicidad contemporánea
Hablar sobre la revolución industrial, últimas décadas del siglo XIX, el capitalismo, la producción, las vías de comunicación, etc.
La publicidad en el Marketing.1. Producto. Es la razón de ser de la publicidad.. En el producto es importante trabajar en lo que respecta a la marca (imagen) y el packaging (captar atención). Según la vida del producto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS