Globalizacion

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Lo que yo aprendí este semestre fue, bueno voy por partes en el primer parcial fue: Lo del congreso mexicano que, el congreso está conformado por 128 senadores y 500 diputados,300 escogidos por la población y los 200 por ellos. También de que la presidencia de la república es gobernada por un solo partido. Qué a la vez de como fue de porque surgen losconflictos entre los pueblos.
Y del segundo parcial digo yo que fue donde aprendí más y esto es lo que aprendí fue: Los inventos que nos hicieron cambiar con el paso de los años,también los descubrimientos. Sobre la brecha digital que es la diferencia que hay de un país a otro de quien está por así decirlo ¨Modernizado¨. También los riesgos y las cualidadesque tiene el internet en el mundo así como en uno mismo. De los derechos en México (que a mi parecer fue el que más me gusto). Y por sobre todo los derechos lingüísticos en lospueblos indios porque fuel el tema que me toco para exentar el examen.
Y en el tercer parcial no digo que se me más que en el del segundo pero más que el primero si y lo que aprendífue: La historia del halloween y sus orígenes. También la historia y orígenes de nuestra tradición Día de Muertos. Como las diferencias que hay entre una y otra. Y por sobre todo lacomida rápida sus causas y consecuencias.
Bueno eso es todo lo que creo que yo aprendí yo digo que me podría un 9 de calificación en el semestre.
¿Por qué escogí el tema deGlobalización?
Lo escogí porque se me hizo muy padre ese tema que está en boca de todos aparte muy fácil de hacer en la maqueta y le entendí muy bien.
¿Por qué no escogí los derechosen México?
¿Por qué no lo escogí si dije que ese es el que más me gusto? muy fácil estaría un poco complicado en hacerlo en maqueta y casi no tengo imaginación y no se dibujar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS