Globalizacion

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
INTRODUCCION.-
La globalización asi como la entiendo ha proyectado muchas cosas en nuestro país como el desavastesimiento en las regiones mas pobres que por ayudar a otras que se enriquecen porlas empresas de los estados mas industrializados dentro de nuestra republica. Esto hablando del medio empresarial que por lo que entiendo las empresas se centran en engrandecer sus produccionesencareciendo los salarios de los trabajadores como todo negocio hay que ayudarse asi mismo dejando de lado otras cosas como por ejemplo los salarios de los obreros que en muchas empresas se disminuyen paratener mas capital e invertirlo en mas negocios para aventajarse de las demás empresas.
Esto da lugar a que nuestros paisanos migren a otros países buscando nuevas oportunidades de trabajo. Lo queimpacta mucho en nuestro país ya que por ello hemos perdido mucho en el aspecto de producción de ventas internacionales y por eso lo de las competencias entre empresas buscando trabajarles a otros paísespara generar empleos.
Todo esto también da lugar a que se vea mucha diferencia entre el pobre y el rico que es lo que mas duele por que el rico siempre tiene mas privilegio que uno que es pobrerefiriéndome a todos los aspectos un ejemplo de ello es cuando los llamados ricos todo quieren arreglar con dinero y por debajo del agua en cambio un pobre se tiene que someter a tantos tramites tardíosdesesperantes y con poca influencia, esto es a lo que yo veo mucha desigualdad entre las personas que habitamos este territorio.
COMO ENTIENDO LA GLOBALIZACION?
Este detalle a dado lugar a muchosfactores tanto empresariales como sociales y culturales entre otros.
Entiendo que ha impactado en lo laboral al aumento de los precios y a la reducción delos salarios de los trabajadores para que asitodas las empresas ganen mas dinero a costa del sobreesfuerzo del obrero por eso es que se ve que en una empresa siempre buscan reducir el numero de trabajadores implementando según el desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS