Globalizacion

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2009
Plan de Negocios

Descripción general de la empresa
Somos una empresa comprometida a implementar nuevas ideas con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes que se les complica despertarse temprano.

Plan de producto.
Almohada que despierta a los que no oyen al despertador.
Responde a un simple concepto mecánico: Luego de una programación horaria, una goma inserta enla tela comienza a inflarse, paulatinamente, para luego desinflarse en forma intermitente, provocando ciertos golpecitos hacia la cabeza del usuario, explica uno de los inventores.
Se trata básicamente de una almohada con un despertador incorporado. La idea es ayudar a que la persona se despierte progresivamente con una suave luz y no de manera brusca como puede ser un molesto sonido.

Plan decomercialización.
Con este nuevo producto, la demanda comercial podría estar a nuestro favor, ya que es un producto interesante y novedoso porque aun no se ha lanzado en el mercado y eso nos ayudaría a conseguir gran cantidad de clientes y un éxito de venta del producto, puesto que no se tendría competencia alguna.

Plan de Dirección.

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE LA EMPRESA

PLAN DE OPERACIÓNLas funciones que se indican a continuación tienen carácter enunciativo no limitativo, lo que nos permite la versatilidad operativa y el logro de los objetivos y metas que nos trazamos.

GERENCIA GENERAL.- Es el Ejecutivo responsable de planificar, coordinar, controlar, evaluar y disponer la ejecución de los planes y estrategias, para el logro de los objetivos, en calidad, cantidad yoportunidad, siguiendo la direccionalidad que establezcan las Empresas Contratantes y en armonía con sus necesidades.
Así mismo, es el responsable directo de los resultados que se obtengan de los Ejercicios Económicos de la Empresa.
Es el representante de la Empresa en todos los actos comerciales, financieros, legales y en general de toda actividad empresarial.
En su condición de Gerente Ejecutivo,asumirá la función de Jefe de Operaciones, teniendo el apoyo directo del Supervisor General.

SECRETARIA.- Encargada de la recepción, transmisión y archivo de la correspondencia que se origine o ingrese a la Gerencia Ejecutiva, haciendo función secretarial en la Junta General de Accionistas.

GERENCIA ADMINISTRATIVA.- Es el ejecutivo responsable de planificar, coordinar, controlar, evaluar ydisponer la ejecución de los planes y estrategias, para el logro de los objetivos de las adquisiciones, logística y el manejo financiero de la Empresa.

GERENCIA DE INGENIERIA Y OPERACIONES.- Ejecutan labor de Consultoría y Asesoría técnica especializada y de acuerdo a las necesidades requeridas por la Empresa. Monitorean los cursos de capacitación interna del personal de la Empresa. También cumpleuna función con acciones específicas de seguimiento a las acciones activas de la Empresa, siendo por tanto las personas que tienen el control sobre la operatividad del personal y trabajos de la Empresa, siendo responsables de reportar semanalmente sus avances con el formato y software indicado por la Empresa, se usarán términos tipificados con el fin de elaborar estadísticas e indicadores deevaluación

CONTADURIA.- Está a cargo de un Contador Público Colegiado, con el apoyo de un Auxiliar Contable, siendo el responsable del registro, ingreso y emisión de la información; así como el de brindar asesoría sobre aspectos tributarios, financieros y otros propios del manejo empresarial.

DEPARTAMENTO DE VENTAS.- Es el área responsable de planificar, coordinar y desarrollar las actividadesde ventas que se originen en el desarrollo de las operaciones de la Empresa, para extender el producto a nivel internacional.

OPERADORES DE SISTEMAS.- Son los responsables de estructuras los programas de acuerdo a los requerimientos de la Empresa Contratante, de implementar nuevos programas y en general de realizar el mantenimiento de todo el sistema mecanizado de la Empresa.
Así mismo deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS