Globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Globalización: La globalización es una teoría entre cuyos fines se encuentra la interpretación de los eventos que actualmente tienen lugar en los campos del desarrollo, la economía mundial, losescenarios sociales y las influencias culturales y políticas.
Un pueblo, una ciudad, un país, un mundo funciona y progresa por diversas reglas, interpretaciones y diferencias. Estas reglas,interpretaciones y diferencias son vistas por una misma teoría mundial llamada, globalización. “La globalización es una teoría entre cuyos fines se encuentra la interpretación de los eventos que actualmente tienenlugar en los campos del desarrollo, la economía mundial, los escenarios sociales y las influencias culturales y políticas” ( Teoría de la Globalización). La globalización interpreta los diferentessistemas de comunicación y las condiciones económicas que se relacionan con los recursos financieros, comerciales y sociales. Cada país aporta algo diferente, entre negocios, comida, y transporte, etc. yes por esto que el mundo necesita la comunicación entre diversos países. En el sistema financiero y comercial la comunicación entre países es esencial, y por eso las relaciones entre los poderesmundiales son la base para progresar.
Cada país funciona diferente, y es visible por su nivel sistemático o externo. En el proceso de la globalización se analiza el desarrollo económico a través deindicadores sociales. La globalización interpreta diferentes estructuras mundiales en las que el cambio es algo que cursa. Son cambios relacionados con las funciones de un país: cambios en la sociedad,política y producción. Son diversos factores que continúan cambiando al mundo. Cada desarrollo económico que se da en ciertos lugares cambia la sociedad, la política y todo lo que circula en un sistema.Integración y comunicación entre sociedades influye en los desarrollos económicos de cada lugar. La globalización implica que en áreas comerciales, financieras, y de comunicación la interdependencia...
tracking img