Globalizacion

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Los nuevos recursos humanos
Nos explica que este modelo lo que trata de hacer es que considera a estos recursos como una economía depredadora y cooperativa, también nos menciona que por eso es algonecesario y nos convendría a la población que la producción de profesionales debería de ser de un grado de excelencia. Mientras que un documento de Corea del Sur nos dice que la “educación debe depreparar a los trabajadores para los negocios”. En México de acuerdo constitucionalmente la educación ha sido con un enfoque al desarrollo armónico de la población entre otra situaciones de la estamisma, además la educación en nuestro país se basa en la democracia, la comprensión profunda de la nación y en sus problemas, que la verdad nosotros creemos que es algo irrealista.
Y también nos mencionaque según la educación debería de ser para desarrollar las actitudes solidarias, crear conciencia de prevención de la salud, pero pues en la mayoría de las personas esta educación se intenta impartirpero pues son muy pocas las que son que lo ejercen. Pero sin embrago hay personas que en vez de que la educación los inspirarían para la conducción, pero no es así ellos piensan que esta resolverá sucrisis y mejorara su calidad de vida. Por eso dio como resultado el acuerdo entre la SEP y el Sector Productivo y nos dice que este modelo es “Inviable”.
Los exámenes nacionales
A las universidadesse le ha visto como una globalización donde los egresados de estas son los productos y los académicos son los insumos de esta misma. Para estos es la práctica de esta recomendación de las autoridadeseducativas que estos son los que ya hemos estado mencionado en la clase son los exámenes nacionales de calidad profesional. A las interpretaciones que hace resaltar la globalización se asemejan muchoa las propuestas educativas ya que nos menciona que cuando llegan hacen subir mucho los valores capitales así por decirlo y cuando tienen su objetivo toman las ganancias y se van.
El conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS