Globalización

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
La intervención negativa y positiva de la comunicación pública en el sistema de medios de comunicación masiva y la forma que influye la globalización en esta y en la cultura nacional.

LACOMUNICACIÓN MASIVA Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO SOCIAL
Existe, una conducta que tiene su sede en las conciencias individuales. Constituye una unidad de pensamiento, convicciones, emociones, tendencias ometas, que se producen bajo determinados factores sociales, que ya no resultan expresión del yo propio, sino reflejo de las condiciones sociales a las cuales todos los sujetos se encuentran sometidos.Concretamente estas actitudes sociales se ponen de manifiesto entre los miembros de un grupo, al cual tienen perfectamente conceptuado.
Publicidad
La publicidad es objeto de un estudioespecializado;implica llegar al público en general, a la comunidad y, en particular, al conjunto de individuos que consumirán el producto o usarán el servicio que la institución, organismo o empresa ofrece

Elmétodo de la publicidad consiste en plantear la difusión de alguna cosa, con arte, que guste, se comprenda y se deje sentir. El producto o servicio, la misma institución, debe proyectarse al travésde medios masivos de comunicación, entendiéndose estos “como los instrumentos que alcanzan en un momento determinado a grupos generalmente numerosos.”
La elaboración o proyección de un plan depublicidad implica la conceptualización, instrumentación y formulación de un plan de mercado. El uso de medios masivos de comunicación permite llegar a grandes conjuntos, dirigiendo técnicamente la actitudy conducta del público hacia la institución, organismo o empresas, según el caso, y hacia el producto y servicio. Fundamentalmente, se utiliza: radio, cine, televisión, medios impresos, comunicacióngráfica y comunicación mecánica.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Son instituciones que cumplen una serie de papeles en un sistema social, estos también
provocan respuestas de los públicos a los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS