Globalizaxion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
son empresas que tienen eficientes equipos informáticos con los cuales agilizan en tiempo real las tarifas de las compañías áreas con las que tienen acuerdos dedistribución. A través de su red, sus clientes pueden efectuar consultas, reservas y ventas de boletos. Los Globalizadores no venden al cliente finaldirectamente, sino que sus clientes están formados por otras empresas que, éstas, tienen al viajero como cliente final. Los Globalizadores son, intermediarios entre lascompañías aéreas y las agencias que venden los boletos al consumidor final. Sus ingresos provienen de las comisiones que cobran a las compañías aéreas y/o a susclientes como agencias de viajes.GLOBALIZADORES.
son empresas que tienen eficientes equipos informáticos con los cuales agilizan en tiempo real las tarifas de lascompañías áreas con las que tienen acuerdos de distribución. A través de su red, sus clientes pueden efectuar consultas, reservas y ventas de boletos. LosGlobalizadores no venden al cliente final directamente, sino que sus clientes están formados por otras empresas que, éstas, tienen al viajero como cliente final. LosGlobalizadores son, intermediarios entre las compañías aéreas y las agencias que venden los boletos al consumidor final. Sus ingresos provienen de las comisionesque cobran a las compañías aéreas y/o a sus clientes como agencias de viajes.

SABRE.
AMADEUS. es el globalizador (GDS) que procesa más reservaciones áreasal día, se encuentra en casi 100 países, es la empresa del sector del turismo y los viajes que más invierte en Investigación&Desarrollo en Europa
WORDSPAM.
tracking img