Globos aerostaticos conclusion

Páginas: 11 (2547 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Introducción

Si realmente se necesita para llegar a alguna parte, un globo de aire caliente es un vehículo muy práctico. Si realmente sí necesita párrafo Llegar A instancia de parte Alguna, sin globo de aire caliente es sin Vehículo Muy Práctico. Realmente no se puede dirigir, y sólo viaja más rápido que el viento sopla. Realmente no Se Puede dirigir, Y solo Viaja Más Rápido Que El Vientosopla. Pero si simplemente quieres disfrutar de la experiencia de volar, no hay nada que se le parezca. Pero si Simplemente QUIERES Disfrutar de la Experiencia de volar, No Hay Nada Que se le parezca. Muchas personas describen volando en un globo de aire caliente como una de las más tranquilas, las actividades placenteras que he experimentado. Muchas personas Informes describen Volando En Un Globo deAire Caliente Como uña de Las Más Tranquilas, las Actividades placenteras Que lo experimentado.

Globos de aire caliente son también una ingeniosa aplicación de los principios científicos básicos. Globos de aire caliente hijo also UNA APLICACIÓN ingeniosa de Los Principios Científicos Básicos. En este artículo, vamos a ver lo que hace que estos globos se levantan en el aire, y vamos a ver cómoel diseño del globo permite que el piloto de control de altitud y velocidad vertical. En this article, Vamos a ver Lo Que Hace Que Estós globos sí levantan En El Aire, y Vamos a ver Como El Diseño del Globo Que permite el Piloto de control de altitud y de VELOCIDAD vertical. Usted se sorprenderá por la bella simplicidad de las primeras máquinas voladoras! Escritor sí sorprenderá Por La bellaSimplicidad de las Primeras Máquinas voladoras!

OBJETIVOS


QUE ES UN GLOBO AEROSTATICO

Observar la tierra desde el aire era, hasta 1783, privilegio de las aves. Dicho privilegio fue compartido con el hombre cuando su sueño de volar al fin se vio realizado a finales del siglo XVIII en Francia. Volar es un decir, ya que en ese momento, para elevarse sobre el suelo, se había renunciado a laidea de las alas (característica de las aves) y en general a todo lo que tuviera que ver con la aerodinámica.
La solución fue mucho más sencilla: se usaron gases "más ligeros que el aire". Técnicamente esto es considerado más como flotar que volar, pero después de todo el hombre podía elevarse y surcar los cielos.
Como todo descubrimiento o desarrollo de la inventiva humana, éste también tuvo susprecedentes.
En 1766, el científico británico Henry Cavendish llenó con hidrógeno una vejiga animal. Cavendish consideraba al hidrógeno como una especie de "aire ficticio" (o "artificial") y descubrió que la vejiga pesaba menos, pero sólo consideró esto como un fenómeno físico y no imaginó siquiera sus posibles aplicaciones aeronáuticas.
Durante los siguientes diecisiete años nadie pensó en usarglobos de hidrógeno para elevarse por los aires, pero los hermanos franceses Jacques Etienne y Joseph Michel Montgolfier crearon, en 1793, el globo aerostático, siendo los pioneros en hacer la primera aplicación práctica de la flotabilidad de un globo, en su caso usando aire caliente. Sin embargo, el primer ser humano en subirse a un globo fue el físico francés Jean Francois Pilatre de Rozier,quien lo hizo junto al marqués de Arlandes el 21 de noviembre del mismo 1783. Pilatre realizó algunos vuelos cerca de Parí, primero en un globo cautivo y después en otro libre.
Pilatre de Rozier y el marqués de Arlandes sobre los cielos de Francia.
Versiones sobre cómo nació la idea, hay muchas, pero la más popular cuenta que Joseph Montgolfier, el mayor de los hermanos, estaba una noche de 1782contemplando el fuego de su chimenea cuando se fijó en el humo que ascendía. Según prosigue la historia, Joseph pidió un pedazo de seda al ama de llaves y le dio la forma de una bolsa abierta por abajo. Luego, sosteniendo la bolsa sobre el fuego, la dejó llenarse de aire caliente y humo. Al soltarla, se elevó hacia el techo.
Siguieron experimentando con este fenómeno usando globos cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globo aerostatico
  • Globo Aerostatico
  • Globos Aerostaticos
  • Globo aerostático
  • globos aerostaticos
  • Globo aerostatico
  • El globo aerostatico
  • El Globo Aerostatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS