GLORIA s.a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO ELEGIDO : LECHE GLORIA
El esfuerzo de todas las personas, la cultura y los valores compartidos por quienes conforman Gloria S.A. les permite unificar los objetivos corporativos, integrarnociones de calidad, economía, servicio y sentido de la vida para conservar las facultades de adaptación a los cambios y así, generar resultados satisfactorios. Esto ha permitido mantener el liderazgode la empresa en el mercado de las leches industrializadas y particularmente en el mercado de las leches evaporadas y listas para tomar.
Para analizar que tipo de teoría utiliza leche gloriaestudiaremos cada punto a tratar:
¿COMO SE DA LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA EMPRESA GLORIA S.A.?
Existen jerarquías, como Gerencia comercial, gerente de ventas, jefe de ventas, supervisores, vendedores,todo tiene un rango, la comunicación que tenemos son según el cargo, yo no me puedo ir de frente a un gerente de ventas, porque yo tengo un jefe de ventas y yo le reporto a él todo las incidencias en elmercado, todas las publicaciones que tenemos por dar, todos los por -menores que pueda tener, ya sea las promociones que vea en la calle de la competencia, todo eso se comunica al supervisor de ventas, y a su ves el informa al jefe de ventas , y este al jefe de marketing, Todo tiene un proceso.
¿LA FORMA DE COMUNICACIÓN CON SUS SUPERIORES COMO SE DA?
La forma de comunicar algo en la empresa alos trabajadores, es trabajar con boletines, reportes semanales, reportes diarios. Con objetivos diarios, ya que en el mundo de las ventases así, los objetivos que se trazan son diarios, lógicamente lasuma de objetivos del día te lleva al objetivo final que es el del mes.
¿CONSTANTEMENTE LOS TRABAJADORES SE ESTÁN CAPACITANDO?
Hay un proceso de inducción en todos los niveles, por ejemplo paramárquetin, una semana, sales con la gente que tiene que tener relación directa contigo y ves el trabajo que tiene cada persona no, cada jefe cada supervisor, cada vendedor . Al igual en el mundo de...
tracking img