Gloria S.A.

Páginas: 24 (5928 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
I. Descripción de la Empresa
El domicilio legal de Gloria S.A. está ubicado en la Av. República de Panamá N°2461, urbanización Santa Catalina, distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima. La elaboración de leche evaporada es realizada en el Complejo Industrial Huachipa ubicado en Av. La Capitana N°190, centro poblado de Santa María de Huachipa, distrito de Lurigancho, provincia ydepartamento de Lima

Gloria S.A. es una empresa que está dedicada a la venta y distribución a nivel nacional e internacional de productos lácteos y derivados tanto de leches industrializadas como derivados lácteos. Es una empresa que forma parte de un conglomerado industrial de capitales peruanos. El liderazgo que mantiene Gloria S.A. a través de los años así como su rápida expansión ycrecimiento; y su incursión en diversos mercados internacionales implica que la empresa cuente con diversas metodologías, estrategias y planes de acción para lograr su consolidación en el mercado lácteo.

1.1 Perfil Corporativo
El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico. Nuestrasactividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, en cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor en todo momento.
El crecimiento y fortalecimiento estratégico del Grupo Gloria se sustenta a base del liderazgo de sus marcas en los mercados donde operan. La variedad y calidad delos productos que fabrica y comercializa, aunado a la eficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructura diversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.
Es así que, con calidad, innovación y competitividad ayudamos a elevar losestándares de la región y contribuimos con nuestro esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Perú.
1.2 Valores
Las empresas del Grupo cimientan su éxito y crecimiento en la siguiente declaración de valores.
Cumplimiento de las obligaciones.- Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y elestricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.
Dedicación al trabajo.- Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Prudencia en la administración de los recursos.- Reconocemos la importancia deplanificar y gestionar racionalmente los recursos de la Corporación para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.
Cultura del éxito.- Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.Orientación a la persona.- Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de nuestra Corporación. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.
Responsabilidad social.- Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentescon dicho sistema social. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.

2. Misión de la Empresa


Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLORIA s.a
  • Grupo Gloria S.A
  • Iso's de gloria s.a.
  • Analisis De Los Estados Financieros De La Empresa Gloria S.A
  • La industria de la leche en la empresa gloria s.a.
  • Cadena De Suministro De La Empresa Gloria S.A.
  • gloria s.a
  • Gloria S.A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS