gloria

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

Leche Gloria Etiqueta Azul

Es la leche evaporada de mayor preferencia y está enriquecida con vitaminas A, C y D.Esta tradicional leche con etiqueta azul está dirigida a toda la familia. Ademas lo podemos  encontar en dos tamaños la de tarro pequeña que contiene 170 gramos y la de tarro normal que es de 410 gramos. 


Leche  Gloria Light
Es una leche semidescremada que mantiene intactostodos los nutrientes propios de la leche, tiene menos grasa que la leche entera y está enriquecida con vitaminas A, C y D. 
Sabias que para llevar una vida saludable y activa, debes preparar tu cuerpo, debes preparar tus músculos, pero ¿sabías que también debes preparar tus huesos? Porque a partir de los 35 años, empezaras a perder masa ósea y para prevenirlo toma 3 vasos de leche Gloria Light aldía, porque tiene más calcio que te ayudará a fortalecer tus huesos, vitamina D que te ayudará a fijarlo y bajo contenido en grasa, así tendrás huesos fuertes y una vida sana, la leche ideal perfecta para los deportistas.



Leche Gloria Para Niños De 1 a 5 Años

Esta leche es conocida, por los más pequeños de la casa, como "la leche de la abejita", ya que contiene miel de abeja que leproporciona un delicioso sabor. Además, por su alto contenidode vitaminas y minerales, contribuye a un mejor crecimiento y desarrollo de los niños.  Ademas lo podemos  encontar en dos tamaños la de tarro pequeña que contiene 170 gramos y la de tarro normal que es de 410 gramos.


leche gloria   calcio + hierro





Es una leche evaporada entera enriquecida con calcio, hierro y vitaminas delcomplejo B. Es una súper leche que combina dos elementos fundamentales para un mejor desarrollo físico e intelectual de los niños en edad escolar.








Leche Gloria Super Light 
Es una leche descremada que brinda 88% menos grasa que la leche entera, manteniendo intactos todos  los otros nutrientes propios de la leche. Además está enriquecida con vitaminas A, C, D y E (vitaminaantioxidante). Dirigida a personas que requieren limitar al máximo su consumo de grasas o calorías.





Leche Gloria Deslactosada 


Diseñada especialmente para aquellas personas que presentan intolerancia a la lactosa, que se exterioriza en la dificultad de digerir el azúcar de la leche ocasionando problemas estomacales. Leche fresca UHT Gloria Sin Lactosa es baja en grasas, de buen sabor ycolor, enriquecida con vitaminas A, C y D y ofrece la misma cantidad de calcio y otros nutrientes de una leche normal necesarios para una sana alimentación.













Leche Gloria Chocolatada
Es una leche entera, azucarada y con delicioso sabor a chocolate. Está enriquecida con vitaminas A, C y D.




Leche Gloria Con Café


Es un producto novedoso  que combina el deliciososabor y el perfecto aroma del café, con la leche semidescremada que solo Gloria te puede dar. Está enriquecido con vitaminas A, C y D.
1. CULTURA ORGANIZACIONAL¿Cuál es el nombre de la empresa?
Gloria S.A.
¿ A qué se dedica?Gloria es una empresa dedicada principalmente a la producción, comercialización y distribución deproductos lácteos y conservas de pescado.El Grupo Gloria realiza susactividades principalmente en el sector alimentos (Leche, jugos yderivados lácteos).Históricamente, Gloria ha sido la empresa líder en el mercado de leche evaporada.¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?
Desde 1941
La empresa General Milk Company Inc. como accionista mayoritaria, constituyó la empresa LecheGloria S.A. el 5 de febrero de 1941. Ese mismo año emprendió la construcción de laplantaindustrial y se inició la fabricación de la leche evaporada Gloria el 4 de mayo de 1942. En 1978Leche Gloria S.A. cambió su denominación social a Gloria S.A.¿Cuál es su misión?
Mision
Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la produccióny comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientesy consumidores.Los procesos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glori
  • La Gloria
  • Gloria
  • La gloria
  • GLORIA
  • gloria
  • gloria
  • Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS