gloria

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Filosofía
La filosofía de GRUPO GLORIA S.A se sintetiza con una frase de satifacer las necesidades del cliente y consumidores , con servicios y productos de alta calidad.
Para el GRUPO GLORIAS.A no solo se esfueza por cumplir solo las necesidades del cliente si no también en brindar un servicio eficiente y ser siempre su primera opción
GRUPO GLORIA SA dia tras dia se esfuerza parapoder lograrla calidad de sus productos y servicios.Ademas se rigen por una conducta honesta,transparente y ética. Una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores seoriente a brindar servicios y productos de mas alta calidad para asegurar la satisfacion de nuestro clientes.

Caractericas del producto
Si bien la empresa esta incluidad en el rubro dealimentos,cabe incidir que el GRUPO GLORIA SA para lograr ´posicionara su marca de leche ah tenido que pásar pór una serie de procesos, de los cuales podemos resaltar su Cuenca lechera del Sur.
Además GRUPOGLORIA SA se procupa por dichos productos sean de calidad y que puedan contribuir positivamente ala alimentación de la población nacional. Estando el producto dentro de su periodo de vigencia ovencimiento,sin daños posibles de fabricación o transporte.
Producción del producto
El GRUPOS GLORIA SA cuenta con zonas de acopio,promoviendo un efecto multiplicador, el objetivo de esta actividaddiaria mas alla de recoger leche de los ganaderos,procesarla y devolverla al mercado con un valora agregado se trata de un negocio seguro pues ah controbuido ah que los ganaderos trabajen confiados enque GLORIA S.A le comprara toda su producción.
Gloria también actua en al capacitación de ganaderos.








Ventas a
GLORIA S.A possee una producción de alta calidad reconocidainternacionalmente,respaldada por mas de 60 años de experiencia.GLORIA S.A exporta a 40 paises en el caribe, america latina,el medio oriente y el Oeste de africa.
La competividad de prescios es posble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glori
  • La Gloria
  • Gloria
  • La gloria
  • GLORIA
  • gloria
  • gloria
  • Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS