Glosa 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE CLAUSURA AÑO 2010

1.- Introducción
Terminar una etapa, lleva consigo una cantidad grande de emociones que conforman el equipaje básico con el que enfrentamos la etapa siguiente. Terminar el secundario potencia y multiplica esa situación.
Egresar de la escuela no es la finalización de cualquier etapa de la vida. Este egreso nos deja en los umbrales de un universo muy especialconformado por expectativas muy diversas, por incertidumbres, por inquietudes, por dudas y fundamentalmente por un ideal, que deberíamos aspirar a cumplir… Egresar de la escuela es un desafío, el de crecer en libertad, de asumirse como artífice del propio destino.
Se encuentran hoy presentes el personal directivo a cargo del establecimiento:
Sra. Directora: Prof. ……………………….
……………………………………………….…………………………………………………

Personal Docente y administrativo, familiares, alumnos…

Comparten con nosotros este significativo momento de la vida escolar las siguientes autoridades:
…………………..
…………………..
………………….

2.- ENTRADA DE LOS EGRESADOS

El sueño es un instinto que nos lleva al triunfo, el sueño es una manera poética de la intuición. Hoy estamos donde soñamos ayer.
Hoy estamos caminando el mundo que soñamos, ycantando la canción que intuimos.
El sueño es un regalo anticipado de la vida y cada uno de ellos nos revela un poco de la gran verdad, la que nos lleva a un mundo luminoso que alcanzamos cuando nos transformamos en verdaderos hombres y mujeres.
Los grandes sueños solo se cumplen después de un gran sacrificio, aunque trabajar parta un sueño,… es siempre una fiesta.
La comunidad educativa delIPEM 110, recibe ya a la flamante promoción 2010 de Bachilleres con orientación en Producción de Bienes y Servicios Especialidad Minería.
Ellos son:
• …………..
• ………….

3.- ENTRADA DE LA BANDERA

La patria recobra para nosotros toda su magnitud, exaltando nuestros corazones de emoción y gozo, ante el flamear airoso de la enseña nacional.
Sus colores celeste y blanco son símbolo de ideales, degrandeza, de fervientes anhelos, de sueños, pero también de voluntad, esfuerzo y dedicación que destacan a quienes son responsables de portar nuestro emblema.
Recibamos a nuestra bandera de ceremonias que ingresa, para presidir este acto, en manos del abanderado, ……………… y los escoltas: …….., ……………

4.- HIMNO

Grave y solemne, remonta su cadencia al infinito y allá se ensancha en el azul delcielo.
Es la voz de la patria redimida, el eco portentoso de sus glorias, el titánico aliento de su vida y el canto magistral de sus victorias.
Invitamos a los presentes a estrechar lazos de fraternidad nacional, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

5.- PALABRAS DE LA DIRECTORA/OR A CARGO
En la vida de las instituciones como en la de los individuos, el tiempo sería estérilsino se dejara la huella trascendente de una obra.
Un solo hombre difícilmente construye, es imprescindible trazar planes de acción común, de ayuda mutua, de fuerzas y brazos arremangados que cooperan con mucha convicción.
Como también es necesario que alguien dirija las múltiples actividades, de las distintas jornadas de trabajo y dedicación. La Sr/a Dirct. A cargo ……….., nos dejará su mensaje.6.- CAMBIO DE ABANDERADOS
El éxito en la vida debemos forjarlo nosotros mismos. No es algo que se nos entrega como regio presente, sino que debemos construirlo con ambiciones que nos alimenten, con ideales que nos fijemos, y emociones que nos dominen.
Quienes así lo entendieron y pusieron afán en el esfuerzo, merecen ser recompensados y ostentar el honor de portar nuestro símbolo nacional.
Lasr/a Direct., procederá a realizar el cambio de abanderado y escoltas.
Reciben la bandera los siguientes alumnos:
Abanderado: ………..
Escoltas: ……, ………

7.- ENTREGA DE CERTIFICADOS A ALUMNOS DESTACADOS (Promedios)
Conserva siempre en el mismo nivel de tu coraje para el bien. No hablamos del coraje de palabras, sino de, continuidad, perseverancia, responsabilidad, disciplina,...
tracking img