Glosario De Automatizaccion

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS 1

GLOSARIO:

Automatizar: da la idea de realizar algo en la forma automatica, es decir con la minima intervención humana es la forma mas practicade elaborar un trabajo o proyecto.

Maquinas: A esto se le puede llamar como equipamiento y sistematización para la automatizacion de una empresa ú organizacion.

Controlar: Es indica quelas utilidades de una empresapueden planearse mejor al contar con una medida de priductividad acertada. La medición crea una acción competitiva tanto interna como externa.

Necesidades delmercado: Siempre debemos de tomar en cuenta que el cliente de la empresa siempre busca lo mejor, con rapidez y eficacia

Aumentar Produccion: Una mayor productividad proviene de tres fuentesprimarias tecnología, habilidad administrativa y esfuerzo humano; no olvidemos que se deben incluir las contribuciones de todo los insumos: trabajo , capital, materiales y energia.

Enfatiza: Es muyimportante el enfoque para automatizar una organización y en estos se puede identificar cinco enfoques para la solución de problemas administrativos. Se pueden mencionar (rutinario, cientifico, decimal,creativo y cuantitativo).

Moderno: Cuando hablamos de moderno nos estamos refiriendo a que los tiempos cambian y que todo cambia cualitativamente y cuantitativamente por lo tanto uno de losejemplos mas claros en una organización son las “computadoras” ya que antes se utlizaban las maquinas de escribir; con lo cual nos tomaba mas tiempo en ejecutar un proyecto. Y en la actualidad unacomputadora nos reduce el tiempo y se hace con mas eficiencia.

Funciones: Se debe tomar en cuenta que la forma de automaizar se refiere a que esto tiene que ser con la minima intervención humana; porlo tanto se deben tomar encuenta que esta tiene que considerar las funciones existentes en la organización y saber ejecutar dichas funciones.

Empleado: Es la persona que se contrata en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatizaccion 2
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS