Glosario de informatica. Terminos de Power Point

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Vista Presentación con diapositivas

La vista Presentación de diapositivas sirve para lanzar la presentación ante un público. Ocupa la totalidad de la pantalla del ordenador, exactamente como unapresentación real. Puedes observar la apariencia de los gráficos, los intervalos de tiempo, los vídeos, los efectos animados y los efectos de transición como en una presentación real.



Lacuadrícula

La cuadrícula está formada por líneas que dividen la diapositiva en secciones, creando pequeños cuadros, con lo cual nos será más fácil situar los objetos de forma alineada en la diapositiva.La cuadrícula no aparece al imprimir o al visualizar la presentación.





Girar y voltear
PowerPoint permite girar y voltear objetos dibujados, para girar una forma el primer paso esseleccionar el dibujo que se desea mover, una vez que este señalado, la figura aparecerá rodeado de cuadraditos (figura 1) y se podrá pulsar el botón "Dibujo" de la barra de herramientas de dibujo; en elmenú dibujo, se tiene varias instrucciones disponibles, se despliega el submenú "Girar o voltear" y seleccionamos la opción deseada (figura 2)

Figura 1


Figura 2

Las Sangría
Las sangrías ytabulaciones (tabulación: ubicación en la regla horizontal que indica el punto donde aplicar sangría al texto o el punto de comienzo de una columna de texto.) ayudan a alinear el texto en una diapositiva.Para las listas numeradas y con viñetas, existen sangrías preestablecidas. Las sangrías y las posiciones de tabulación aparecen en la regla horizontal.


Grafico
Ocultar todo
Office Power Pointincluye muchos tipos de diagramas y gráficos diferentes que puede utilizar para informar a su audiencia acerca de los niveles de inventario, los cambios en la organización, las cifras de ventas, etc.Podrá agregar diagramas y gráficos a su presentación de dos maneras diferentes, una incrustando (objeto incrustado: información (objeto) contenida en un archivo de origen e insertada en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario De Términos Informáticos
  • Glosario de Termino, Informatica
  • Glosario De Terminos De Seguridad Informatica
  • Glosario terminos informaticos
  • Glosario de terminos en informatica
  • glosario de terminos de informatica
  • GLOSARIO DE TERMINOS INFORMATICOS Y DE LA COMPUTACION
  • Términos informáticos. Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS