glosario de juanita

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Glosario

Apicultura: es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objeto de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar yrecolectar. El principal producto que se obtiene de esta actividad es la miel. La miel es un factor de beneficio para los humanos.

Avicultura: es la práctica de cuidar y criar aves como animalesdomésticos con diferentes fines, y la cultura que existe alrededor de esta actividad de crianza. La avicultura se centra generalmente no solo en la crianza de aves, sino también en preservar su hábitat y enlas campañas de concientización.

Febril: adj. Relativo a la fiebre. fig. Ardoroso, desasosegado, violento.
Geranios: El género Geranium, comúnmente llamado geranio, consta de 422 especies deplantas anuales, bienales y perennes frecuentemente utilizadas en jardinería por sus atractivas flores y su aroma característico. Su hábitat comprende todas las regiones templadas del mundo incluidas laszonas montañosas de los trópicos, aunque se encuentran mayoritariamente en la región oriental del Mediterráneo

Ímpetu: Movimiento fuerte, acelerado y violento. Energía y eficacia con que sedesempeña algo
Infortunio: s. m. Mala suerte.   Hecho provocado por la mala suerte que causa un gran dolor e infelicidad

Piscicultura: es la acuicultura de peces, término bajo el que se agrupan unagran diversidad de cultivos muy diferentes entre sí, en general denominados en función de la especie o la familia. A nivel industrial, las instalaciones de piscicultura se conocen como piscifactorías,aunque es un término en desuso, debido a la diversificación que ha sufrido el cultivo, en tanques, estanques, jaulas flotantes, etc.
Policromía: Se llama policromía al arte de pintar o decorar concolores ciertas partes de los edificios, estatuas, bajorrelieves, etc.
Trinar: v. intr. Cantar un pájaro haciendo cambios de voz con la garganta y produciendo un sonido agudo y repetido con mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juanito y juanita
  • juanito
  • juanito
  • juanito
  • Juanita
  • juanita
  • juanito
  • Juanito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS