Glosario de mercadeo

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013




Glosario de términos de Mercadeo
Cliente:
William F. Arens (1999). Compañía, individuo u organizaciones que se enuncian, ellas o sus productos, y para las que las agencias de publicidadtrabajan con el propósito de encontrarles clientes a sus bienes y servicios. (T13)
Competencia:
Kerin Berkowitz Hartley Rudelius (2003). Las empresas alternas que proporcionan un producto parasatisfacer las necesidades especificas de un Mercado. (779)
Comprador:
William F. Arens (1999). Vehículos locales semanales de anuncios que pueden contener material editorial. Se segmentan en áreas demercado rigurosamente seleccionadas. (T14)
Consumidor:
Stanton (2000). Unidad individual u organizacional que usa o consume algún producto. (G-5)
Costo:
Frenando Martín Ámez (1999). Gaste queproduce la elaboración de un producto o la presentación de un servicio. (52)
Deseo:
Kerin Berkowitz Hartley Rudelius (2003). Necesidad que es moldeada por el conocimiento, la cultura y lascaracterísticas individuales de una persona. (781).
Distribución:
Agueda Esteban Tayala (2006). Estructura compleja que integra un conjunto de funciones y determinado número de niveles de intermediarios queparticipan en la realización de estas funciones. Las empresas dependen de la distribución de sus productos para que todas las acciones comerciales que se desarrollan adquieran la eficacia precisa. (47)Estrategia:
Agueda Esteban Tayala (2006). Es un conjunto de decisiones preparadas de antemano para dar respuestas a las amenazas y oportunidades externas, así como a las fortalezas y debilidadesinternas de la empresa, teniendo en aumento todas las posibles reacciones del adversario y/o de la naturaleza, y la limitación de recursos. (29)
Idea:
William F. Arens (1999). Punto de vistaeconómico, político, religioso o social que se intentan vender con la publicidad. (T19)
Intercambio:
Stanton (2000). Acto de dar a una persona u organización algo de valor para obtener otra cosa de valor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de mercadeo
  • Glosario de mercadeo
  • Glosario de Mercadeo
  • Glosario Mercadeo
  • Glosario De Mercadeo
  • glosario de mercadeo
  • GLOSARIO MERCADEO
  • Glosario de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS