✓ Aprendizaje.

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Esteproceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.

✓ Personalidad
Lapersonalidad es un conjunto de características o patrones que definen a una persona, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que de manera muy particular, hacen que las personas sean diferentes a lasdemás.
La manera en que cada ser pensante, actúa sobre situaciones diversas, nos dice algo sobre la personalidad de cada persona, en otras palabras es el modo habitual por el cual cada ser piensa, habla, siente y lleva a cabo alguna acción parasatisfacer sus necesidades en su medio físico y social.
✓ Lenguaje

Se llama lenguaje (del provenzal lenguatgea) a cualquier tipo de código semiótico estructurado, para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales.Existen contextos tanto naturales como artificiales.
El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos. Principalmente lo hacemos utilizando el signo lingüístico.
El lenguaje animal se basa en eluso de señales sonoras, visuales, y olfativas, a modo de signos, para señalar a un referente o un significado diferente de dichas señales. Dentro del lenguaje animal están los gritos de alarma, el lenguaje de las abejas, etc.

Los lenguajes formalesson construcciones artificiales humanas, que se usan en matemática y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programación.

✓ Desarrollo
• El término desarrollo es utilizado con distintos motivos según distintas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Glosario de palabras. psicologia evolutiva. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Palabras-Psicologia-Evolutiva/1590147.html

MLA

"Glosario de palabras. psicologia evolutiva" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Palabras-Psicologia-Evolutiva/1590147.html>.

MLA 7

"Glosario de palabras. psicologia evolutiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Palabras-Psicologia-Evolutiva/1590147.html>.

CHICAGO

"Glosario de palabras. psicologia evolutiva." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Glosario-De-Palabras-Psicologia-Evolutiva/1590147.html.