Glosario de Sistema

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
GLOSARIO DEL SISTEMA

INTERNET: es un sistema mundial de redes de computadoras, un conjunto integrado por las diferentes redes de cada país del mundo, por medio del cual un usuario en cualquier computadora puede, en caso de contar con los permisos apropiados, acceder información de otra computadora y poder tener inclusive comunicación directa con otros usuarios en otras computadoras.

WEB:World Wide Web, o simplemente Web, es el universo de información accesible a través de Internet, una fuente inagotable del conocimiento humano.

PÁGINA WEB: Una página de Internet o página Web es un documento electrónico que contiene información específica de un tema en particular y que es almacenado en algún sistema de cómputo que se encuentre conectado a la red mundial de información denominadaInternet, de tal forma que este documento pueda ser consultado por cualesquier persona que se conecte a esta red mundial de comunicaciones y que cuente con los permisos apropiados para hacerlo.

PLANIFICACIÓN: Es el proceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado.

CONTROL: El control puede ser utilizado en el contexto organizacional para evaluar el desempeño general frente aun plan estratégico.

DOMINIO DE INTERNET: Es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

Bases Teóricas de La Investigación
García M. (2004) En su obra "introducción informática" la informática es la ciencia que estudia el tratamiento automático irracional de la información. Entre las principales funciones de la informática destacanlas siguientes: el desarrollo de las maquinas, el desarrollo de nuevos métodos de trabajo, la construcción de aplicaciones informáticas, mejorar los métodos y aplicaciones existentes.

Fernández S. (2005) En su obra "introducción informática"; expresa que el termino software informático se utiliza para nombrar al conjunto de elementos necesarios para la relación de aplicaciones, y que lainformación es el elementos a tratar y se define como todo aquello que te permita adquirir cualquier tipo de conocimiento por tanto existirá información cuando se da a conocer algo que se conoce, los datos una vez procesados.

Sistema Según la pagina Microsoft Encarta (1998). Conjunto de dos o más elementos de cualquier clase interrelacionados entre sí, que puede dividirse en partes o subsistemas. Unsistema, debe considerarse como un todo puede dividirse en partes o subsistemas. Estos subsistemas son sistemas más pequeños que tienen las siguientes propiedades: Cada subsistema tiene un efecto sobre el sistema.

Sistema (informática), cualquier conjunto de dispositivos que colaboran en la realización de una tarea. En informática, la palabra sistema se utiliza en varios contextos. Unacomputadora es el sistema formado por su hardware y su sistema operativo. Sistema se refiere también a cualquier colección o combinación de programas, procedimientos, datos y equipamiento utilizado en el procesamiento de información: un sistema de contabilidad, un sistema de facturación y un sistema de gestión de base de datos.

Desde el punto de vista informático, el elemento físico utilizado para eltratamiento de los datos y obtención de la información en el proceso de registro automatizado de la escuela Básica Ana de Zambrano Roa para un buen control en el sistema es necesario la Computadora (ordenador) que es la maquina compuesta de elementos físicos de tipo electrónico, capaz "realizar una variedad de trabajos a gran velocidad y con gran precisión siempre que se le den las instruccionesadecuadas.

Para dicho registro es de vital importancia adecuar una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos datos.
Por lo tanto, el concepto de base de datos generalmente está relacionado con el de red ya que se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario sistemica
  • GLOSARIO DE SISTEMAS
  • SISTEMA LINF TICO GLOSARIO
  • glosario sistema nervioso
  • GLOSARIO DE TERMINOS. SISTEMAS OPERATIVOS
  • Glosario Sistema Informatico
  • Glosario sistema musculoesqueletico
  • Glosario De Terminos Sistemicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS