GLOSARIO DE TEO Y TEC

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

A

B

C

Calidad:

La calidad es herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie.
La palabracalidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto oservicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer susnecesidades.

Comunidades:
Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión delmundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles.

Comunidad Andina:
Son una comunidad de cuatro países que decidieron unirse voluntariamente con el objetivo dealcanzar un desarrollo más acelerado, más equilibrado y autónomo, mediante la integración andina, suramericana y latinoamericana. Conformado por: Bolivia, Colombia, Ecuador y Peru.
Confederaciones:
Unaconfederación (del latín: confoederatĭo, -ōnis) consiste en la unión de estados que conservan su soberanía y se rigen por determinadas leyes comunes.
Inicialmente se habla de "confederación" en elcaso de alianzas, por este motivo la palabra "confederación" es aún usada en instituciones de la sociedad civil no estatales (por ejemplo la Confederación General del Trabajo de la República Argentina ola Confederación Europea de Sindicatos etc.). Por este motivo el término confederación es también usado para describir todo tipo de organización que combina la autoridad derivante de otros entessemiautónomos. En tal caso se pueden citar como algunos ejemplos las confederaciones deportivas.
Sin embargo la palabra confederación toma mucha más relevancia cuando se trata de alguna alianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEO
  • TEO
  • TEo
  • TEO
  • tec
  • Que Es Un TEC
  • TEC
  • TEC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS