glosario de terminos.

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Benchmarking: Metodología que promueve la incorporación de prácticas y métodos exitosos, no importa donde estén. Incita a ser creativos mediante la copia de estrategia, productos y procesosaplicados en otras áreas, no necesariamente similares a la de la empresa que los implanta.
Capital Humano: Capacidades, talentos, aptitudes, actitudes, destrezas y conocimientos que cada miembro de laorganización aporta a esta.
Canales de Mercadeo: Trayectoria seguida por un producto para llegar al consumidor.
Canal de Distribución: Canal de distribución es el circuito a través del cual losfabricantes (productores) ponen a disposición de los consumidores (usuarios finales) los productos para que los adquieran. La separación geográfica entre compradores y vendedores y la imposibilidad desituar la fábrica frente al consumidor hacen necesaria la distribución (transporte y comercialización) de bienes y servicios desde su lugar de producción hasta su lugar de utilización o consumo. Laimportancia de éste es cuando cada producto ya esta en su punto de equilibrio y está listo para ser comercializado.
Cronograma de actividades: un cronograma será aquella lista que recopila todos loselementos terminales de un proyecto, con las respectivas fechas previstas de comienzo y final.
Comercialización: es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle lascondiciones y vías de distribución para su venta)
Distribución: La Distribución es un arma estratégica que las Compañías utilizan para poder llegar a sus clientes y consumidores de una forma optima. Esacercar el producto al consumidor para que este lo pueda adquirir fácilmente cuando lo desee.
Distribución Comercial: Las diversas actividades de distribución realizadas por numerosas personas yentidades que actúan como eslabones intermediarios y colaboran en el proceso de intercambio de productos es lo que se denomina "distribución comercial". Se realiza por medio de los canales de distribución....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosario de terminos
  • glosario de terminos
  • GLOSARIO DE TERMINOS
  • glosario de terminos
  • Glosario De Terminos
  • Glosario terminos
  • glosario de terminos
  • GLOSARIO DE TERMINOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS