Glosario de turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Glosario
1. Capitan: El que esta en frente, o encabeza un hotel, ya sea el que controla el aprovechamiento de los empleados y trata de planear todo lo que sucede con este.
2. Campoturístico: Todo lo que rodea al turismo, ya sea hotelería nacional o internacional, turismo receptor e interno, entre otros.
3. Cartel Turistico: Lámina de papel u otra materia en que la hay inscripcioneso figuras de interés turístico y que se exhibe con fines noticieros, de publicidad, etc, o también puede ser un afiche
4. Casa de huéspedes: Aquella en que, mediante cierto pago, se da estancia ycomida o sólo alojamiento a algunas personas.
5. Catalogo turístico: Lista selectiva de los sitios, objetos y acontecimientos de interés turístico de una localidad, región o país.
6. Casino:Establecimiento público en el que hay juegos de azar, espectáculos, conciertos y otras diversiones.
7. Chalet: es un tipo de edificio característico de la región Alpina hecho de madera.8.Check-in: El check-in es un procedimiento por el que una persona que va a disfrutar de un servicio (un viaje en avión o tren, o la estancia en un hotel) se identifica ante el personal de la empresa queva a prestarle el servicio con su título de transporte y se le adjudica una plaza al tiempo que se registran sus datos.
9. Check in time: La hora en que se va a hospedar en la habitación.

Marianaespinosa de los monteros haas #17 3A

Departamento de Credito y cobranza

La esencia de una transacción crediticia es la promesa de pago en una fecha a futuro. Tal promesa puede ser formal yescrita, como en las letras de cambio, cheques, hipotecas. El comercio y la industria funcionan sobre la base del crédito generalmente a corto plazo- entre proveedores y compradores de insumos o productosterminados.
Hay varias maneras de ofrecer crédito, tales como las tarjetasde crédito, los préstamos personales, los préstamos para automóvil y las hipotecas. Los términos del pago de su deuda...
tracking img