GLOSARIO MARKETING

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
GLOSARIO


Administración: Proceso de planear, realizar y evaluar las actividades de un equipo desarrolladas para la consecución de una meta afín a los intereses de sus miembros.

Administración dela mercadotecnia: El análisis, la planificación, la puesta en práctica y el control de programas diseñados parar crear, desarrollar y mantener intercambios benéficos con compradores meta, con elpropósito de lograr los adjetivos organizacionales.
Almacenamiento: Actividad de mercadotecnia que realiza un servicio público de tiempo. Incluye el manejo y conservación de los productos desde suproducción hasta su venta.
Bienes: Productos tangibles. Ej: trajes, teléfono, refresco.
Calidad: Grado de perfeccionamiento y usabilidad de un producto que marca el mercado y la comparación con los productosde la competencia.
Consumidor: Persona que compra productos de consumo. En mercadeo se aplica a todo comprador.
Corto plazo: El que se refiere a meses o a, como máximo, un año.

Demandas: Deseoshumanos apoyados por el poder de compra. Una relación contractual entre fabricante, mayorista u organización de servicios (el franquiciador) y empresarios independientes (el franquiciado) que adquiere loderechos para operar una o más unidades en el sistema de franquicias.

Deseo: Son la forma que adoptan las necesidades humanas a medida que son modeladas por la cultura y la personalidad individual.Estrategia: Plan general y básico de acción, que es una herramienta básica para que una organización pueda alcanzar una o más de sus metas.

Etiqueta: Parte del producto que proporciona informaciónsobre su origen de producción o de ventas. También se le conoce como Rótulo.

Garantía: Seguridad dada al cliente que cubre un periodo fijo de tiempo y certifica que el fabricante o el detallistasustituirán un producto o concederá una devolución plena si el producto resulta defectuoso o no llena las condiciones estipuladas por el fabricante.

Innovación: Cualquier producto o servicio que a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario Marketing
  • marketing glosario
  • Glosario de marketing
  • Glosario marketing
  • glosario de marketing
  • glosario marketing
  • Glosario De Marketing
  • glosario Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS