glosario ordinal points

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
ARANCELES.- Publicaciones indicadoras de las tasas de impuesto para el envío de diferentes productos. También se nombra de esta forma a los impuestos fijados a bienes de importación.


ARANCELESADUANEROS.- Tarifa Exterior Común. Es el conjunto de normas, idénticas en todos los estados miembros, que regulan los derechos de aduana aplicables a países que no pertenecen a ella.


BRANDIG.-,la palabra inglesa brand, marca, se deriva de la voz nórdica antigua brand, que significa "quemar", debido a que las marcas fueron y siguen siendo los medios con los cuales los dueños del ganado marcana sus animales para identificarlos de acuerdo american marketing associatión (AMA), una marca es un "nombre, termino, signo, símbolo o diseño, o una combinación de estos, cuyo fin es identificar losbienes y servicios de un vendedor o grupo de vendedores para diferenciarlos de la competencia".
En términos técnicos, siempre que un mercadólogo genera un nombre, logotipo o símbolo para un nuevoproducto, está creando una marca.


CANALES DE MERCADEO. Camino recorrido de un producto para llegar al consumidor.

CERTIFICACIÓN.- se utiliza para designar al acto mediante el cual una persona,una institución, una organización recibe un comprobante de alguna actividad o logro que realizó. La certificación puede ser efectiva o simbólica.


CONTRATO.- en términos generales, es definido comoun acuerdo privado, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento pueden ser exigidas. Es un acuerdo de voluntades que genera derechos yobligaciones para las partes.


COSTES.- Se denomina 'coste' o costo a la cantidad en dinero que representa la fabricación de cualquier componente o producto, o la prestación de cualquier servicio.Conociendo el coste de un producto o servicio se puede determinar el precio de venta al público de dicho producto o servicio, ya que el P.V.P. (precio de venta al público) es la suma del coste más el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efforts points
  • sesion de ordinalidad
  • Numero Ordinal
  • Números ordinales
  • Números ordinales
  • ordinales
  • DIVORCIO ORDINAL 3
  • The Five Points

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS