Glosario

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
GESTIÓN
Proceso emprendido por una o más personas para coordinar las actividades laborales de otros individuos.
GESTIÓN
Es la capacidad de la institución para definir, alcanzar y evaluar sus propósitos, con el adecuado uso de los recursos disponibles.

3.1.- Concepto de Gestión:

es la acción y efecto de gestionar o de administrar, es ganar, es hacer diligencias conducentes allogro de un negocio o de un deseo cualquiera.

En otra concepción gestión es definida como el conjunto de actividades de dirección y administración de una empresa.

3.2.- Gestión Administrativa:

es la acción de administrar, Acción que se realiza para la consecución de algo o la tramitación de un asunto, es acción y efecto de administrar.

Es la capacidad de la institución para definir,alcanzar y evaluar sus propósitos con el adecuado uso de los recursos disponibles.

Es coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos.

Aplicación Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las aplicaciones son parte del softwarede una computadora, y suelen ejecutarse sobre el sistema operativo.

Para lainformática, una aplicación es uno de diversos tipos de programas de computación diseñados especialmente para cumplimentar una función o actuar como herramienta para acciones puntuales del usuario.

-La informática es la ciencia que tiene como objetivo estudiar el tratamiento automático de la información a través de la computadora. Esta definición, si bien es bastante amplia, se debe a que elconcepto de informática también es amplio.

La información es un elemento fundamental en el proceso de la comunicación, ya que tiene un significado para quien la recibe, que la va a comprender si comparte el mismo código que quien la envía. Esto no sólo ocurre en un proceso social sino también en el mundo de la informática.

Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador webcomo cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los webmails, wikis, weblogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.

Un sistema de aplicación normalmente consiste en unainterfaz de usuario, la lógica de negocios y una base de datos de algún tipo.

A spreadsheet is a document that stores data in a grid of horizontal rows and vertical columns. Una hoja de cálculo es un documento que almacena los datos en una cuadrícula de líneas horizontales y columnas verticales. Rows are typically labeled using numbers (1, 2, 3, etc.), while columns are labeled with letters(A, B, C, etc). Las filas son típicamente etiquetados con números (1, 2, 3, etc), mientras que las columnas se marcan con letras (A, B, C, etc). Individual row/column locations, such as C3 or B12, are referred to as cells. fila individual o en lugares columna, como C3 o B12, se conocen como células. Each cell can each store a unique instance of data. Cada celda puede almacenar cada una instanciaúnica de datos. By entering data into a spreadsheet, information can be stored in a more structured way than using plain text The row/column structure also allows the data to be analyzed using formulas and calculations. Al introducir datos en una hoja de cálculo, la información puede ser almacenada en una estructura mucho más que con texto sin formato La fila / estructura de la columna también permiteque los datos se analizaron mediante fórmulas y cálculos.

Programas informáticos para registrar y analizar numérica de datos . Arithmetic and statistical operations can be carried out by simple instructions. Operaciones aritméticas y estadísticas pueden ser llevadas a cabo por instrucciones simples. Any associated graphs and diagrams that are required can also be automatically drawn....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS