glosario

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
A
Animación: es la técnica o noción de movimiento que se aplica sobre un elemento o individuo.

Archivo: es una unidad de datos o información almacenada en algún medioque puede ser utilizada por aplicaciones de la computadora.

Asistente para Gráficos: es una importante herramienta dentro del uso de este programa Permite la creación degráficos a partir de los datos ingresados a la hoja de cálculos.

Auto diseño de diapositivas: son patrones que permiten establecer la estructura de la diapositiva. Existe unavariedad a seleccionar entre los diseños, según lo que desea hacer y cuál sea su plan a largo de la presentación. Al crear una diapositiva puede seleccionar entre 24 autodiseños.
Autoformas: son figuras preelaboradas que Word nos ofrece para poder crear gráficos o recursos visuales y enriquecer con ellos nuestros documentos.

Autoformatos:es una corrección automática que Word le va haciendo al texto mientras escribimos, y no solo una corrección, sino que efectivamente se le da "formato" adecuado al texto segúnel contexto (por ejemplo poner en mayúscula la primera letra de cada frase, cambiar el tipo de comillas, activar los enlaces a direcciones de Internet, etc...), de allí ennombre


B

Base de datos: es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.

Barra de herramientas:permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar las ilustraciones, así como cambiar la visualización del Escenario.
C
Caracter: es una unidad de información que correspondeaproximadamente con un grafema o con una unidad o símbolo parecido, como los de un alfabeto o silabario de la forma escrita de un lenguaje natural
Chip:
Comando:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS