glosario

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CONTROL PRELIMINAR: este tipo de control se presenta antes de que inicien las operaciones o labores y se incluye la creación de politicas, procedimientos y reglas, diseñadas para asegurar que lasactividades planeadas serán ejecutadas con propiedad .
CONTROL CONCURRENTE: este tipo de control se da durante la fase de la acción de ejecutación de los planes, incluyendo la dirección, vigilancia ysincronización de las actividades según el plan a seguir, es decir, pueden ayudar a garantizar que el proyecto que se este llevando a cabo se cumpla en el tiempo específico y bajo las condicionesrequeridas.
CONTROL DE RETROALIMENTACION: este tipo de control se enfoca sobre en la información de los resultados anteriores para corregir posibles desviaciones futuras y cumplir a cabalidad losestandares establecidos.
Control de Producción
Control de Calidad
Control de Costos
Control de tiempos de Producción
Control de Inventarios
Control de Operaciones Productivas
Control de mantenimiento yconservación
Control de desperdicio
Durante los últimos años, en Grupo Bimbo hemos fortalecido el trabajo en nuestros sistemas de calidad para garantizar la inocuidad y consistencia de nuestrosproductos. Hemos obtenido certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales que avalan la efectividad de dichos sistemas. 
Desde su fundación en 1945, iniciamos nuestras actividades con dospilares de calidad: La Frescura de nuestros productos y La Calidad del Servicio, mismos que dieron pauta para que nuestra forma de hacer negocios adoptara la calidad como uno de nuestros valoresfundamentales. 
De esta forma, nos esforzamos en elaborar productos bajo las normas de calidad más estrictas.
Hoy contamos con un Modelo de Gestión basado en los principios universales de “Calidad ClaseMundial”, que se ha implantado en todas nuestras operaciones y sirve de base para el reconocimiento de Calidad a nuestras operaciones.
A la fecha, nuestras  Plantas se encuentran certificadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS