glosario

Páginas: 7 (1721 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
























1. Acta de Aprobación

2. Administración
Es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, el conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social,dependiendo de los fines perseguidos por la organización.
Ejemplo

3. Agradecimiento
El agradecimiento surge cuando una persona se siente en deuda con otra, porque le ha producido algún bien, le ha prestado un servicio ó le ha hecho algún regalo. Las personas agradecidas se alegran por los bienes recibidos, los reconocen y están dispuestas a corresponderlos.
Ejemplo

4. Análisis de Datos
Esun proceso de inspeccionar, limpiar, transformar y modelado de datos con el objetivo de resaltar información útil, lo que sugiere conclusiones, y apoyo a la toma de decisiones. El análisis de datos tiene múltiples facetas y enfoques, que abarca diversas técnicas en una variedad de nombres, en diferentes negocios, la ciencia, y los dominios de las ciencias sociales.
Ejemplo

5. Anexos
Sonsecciones relativamente independientes de una obra que ayudan a su mejor comprensión y que permiten conocer más a fondo aspectos específicos que por su longitud o su naturaleza no conviene tratar dentro del cuerpo principal. Su finalidad es proporcionar información extra acerca del tema de estudio. Por lo tanto, es todo aquel material que sirve como complemento al trabajo y el tema de estudio comoartículos, estadísticos, gráficos, fotografías, mapas, tablas, entre otros.

Ejemplo
6. Antecedentes de la Investigación
Son todos aquellos trabajos de investigación que preceden al que se está realizando. Son los realizados relacionados con el objeto de estudio presente en la investigación que se está haciendo.
Ejemplo:
Estamos elaborando un trabajo de investigación sobre: la cantidad desedimentación de materiales orgánicos en los ríos de los Llanos, entonces todo trabajo relacionado con sedimentación en ríos, sean estos de otras partes del mundo, son antecedentes; todo trabajo que involucre materiales orgánicos en ríos, también serían antecedentes.


7. Aprobación del Tutor Técnico
Es una hoja donde el Tutor da fe de haber revisado y aprobado la tesis en estudio.

EjemploUNIVERSIDAD DE CARABOBO.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES.
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES.
CAMPUS BÁRBULA.


Aprobación del Tutor.

Por medio de la presente se hace constar que el Trabajo de Grado titulado: PLAN DE MEJORAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL CENTRO DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINA DE UNA EMPRESA DEL RAMO DE ALIMENTOS EN EL ESTADO CARABOBO, presentadopor la bachiller: Rossell Mariana, titular de la cedula de identidad numero V- 16.784.786; cumple con los requisitos de forma y fondo para optar al título de Licenciada en Relaciones Industriales.



___________________________
Dra. Nerza Rey de Polanco
C.I. V- 4.204.875
Tutor (a)


Bárbula, Noviembre de 2008

8. Área de laInvestigación
 Esta referida al campo o disciplina científica en la que se investiga según la estructura de cada centro o instituto de investigación.
Ejemplo

Título de la Investigación: EVALUACION DE CALIDAD DE ENSEÑANZA DESDE LA PERSPECTIVA DE SASTIFACION DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLAREAL Y UNIVERSIDAD PRIVADA RICARDO PALMA, LIMA-PERU, 2008.

Áreade Investigación: Universidad Nacional Federico Villareal y la Universidad Privada Ricardo Palma

Es donde se realiza la investigación en estudio .























































Bases Legales
Está constituida por el conjunto de documentos de naturaleza legal que sirven de testimonio referencial y de soporte a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS