Glosario

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013


Glosario
Resumen: explicar de forma objetiva, clara y comprensible el contenido del trabajo, es conciso e informativo respecto del contenido de la tesis. Se incluye un breve planteamiento delproblema en un máximo de 400 palabras.
Abstract: es exactamente lo mismo que un resumen, pero en esta ocasión debe desarrollarse en el idioma inglés. El inglés debe de ser claro y estar traducido concoherencia y entendimiento.
Dedicatoria: expresar de manera breve y sin especificar mucho el aprecio a aquellas personas que contribuyeron a la elaboración del estudio. No es necesario mencionar atodos los que tuvieron que ver con él, solo los más significativos.
Introducción: como su nombre lo dice es introducir a la temática de manera que se le debe de brindar al lector una idea clara yprecisa de lo que se hablara en la investigación. Dentro de la introducción se debe de incluir la justificación de la investigación, el planteamiento del problema, los objetivos, y así mismo suslimitaciones.
Justificación: se define de manera clara, que es lo que se pretende analizar con dicha investigación, los efectos que pueden tener los resultados y también dar a conocer quiénes serán losbeneficiados con dicha investigación.
Objetivo: lo que se pretende derivar con el estudio.
Marco teórico: Es el plan para el desarrollo de la investigación. Lo cual permitirá alcanzar los objetivos.Conclusión: manifiestan el valor del estudio, así como el dominio que tiene del tema.
Apéndices: son documentos que son importantes para el trabajo, pero por su extensión, se decide separarlos del textodel trabajo para no interrumpir la exposición de las ideas. Tienen un estilo editorial flexible.

Introducción
En pleno siglo XXI vivimos en una sociedad que constantemente cambia sus hábitos ycostumbres, de tal manera que nos encontramos en la actualidad en una sociedad en la que sus géneros compiten día con día para poder demostrar cuál es el sexo débil y cuál es el sexo fuerte, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS