Glosario

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Algoritmo: Es un conjunto de observaciones y procedimientos organizados de manera lógica que permite solucionar un determina do problema. Se trata de una serie de instrucciones y reglas establecidasque, por medio de una sucesión de paso, permiten arribar a un resultado o solución.
Buscador: Un buscador es una página web en la que se ofrece consultar una base de datos en la cual se relacionandirecciones de páginas web con su contenido. Su uso facilita enormemente la obtención de un listado de páginas web que contienen información sobre el tema que nos interesa.
Diagrama de flujo: Sondiafragmas que emplean símbolos gráficos para representar los pasos o etapas de un proceso. También permitan describir la secuencia de los distintos pasos o etapas y su interacción. Favorecen lacomprensión del proceso a través de mostrarlo como un dibujo.
HTML: Es el acrónimo de hyper tex markup language y es el lenguaje que se utiliza para crear las páginas web. Este lenguaje indica a losnavegadores como deben mostrar el contenido de una página web.
Ingeniero de Software: Es el desarrollo, operación y mantenimiento del software de forma sistemática, disciplinada y cuantificable, y el estudiode dichos métodos.
Comienza a formalizarse a finales de la década del 1960. Con el transcurso de los años se han desarrolla recursos que conforman la ingeniería del software, es decir, herramientasy técnicas de especialización, diseño e implementación del software.

Lenguaje de programación: Es un lenguaje artificial que puede ser usado para controlar el comportamiento de una maquina,especialmente una computadora. Estos se componen de un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que permiten expresar instrucciones que luego serán interpretadas.

Navegador web: Es un programa quepermite al usuario recuperar y visualizar la información que contiene una página web desde servidores web de todo el mundo a través de internet. Esta red de documentos es denominada wold wide web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS