Glosas 1 Mayo

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013






















GLOSAS 1° DE MAYO


MARIELA
-Hoy nos reunimos para recordar que en Argentina, el día 1° de Mayo tiene un doble significado: el primero de ellos esporque un 1° de Mayo de 1853, el Congreso General Constituyente, reunido en la ciudad de Santa Fe, sanciona la CONSTITUCIÓN NACIONAL, otorgando a la Nación Argentina la columna vertebral de laciudadanía, y con respecto al segundo significado, es porque cada 1° de Mayo,  todos los trabajadores del mundo, eligieron ese día, como jornada de lucha y de ratificación de sus derechos y reclamos contra lasinjusticias sociales. 

BEATRIZ
-Tiene el blanco de las cumbres nevadas, tiene el azul del bravío mar, tiene al viento de lazarillo y a la República Argentina que la quiere enarbolar.
Recibamosconb un afectuoso aplauso a la BANDERA DE CEREMONIAS portada por su Abanderado/a…………………………………………………………...…………..
1° Escolta………………………...……...2° Escolta………..……………………………..
BANDERA INSTITUCIONAL portada porsu Abanderado/a…………………………
1° Escolta………………………...……...2° Escolta………..……………………………..

MARIELA
-Comprendiendo que pertenecemos a un mismo pasado y que estamos hermanados por una misma nacionalidad,nos unimos para entonar con máximo orgullo las estrofas de nuestro HIMNO NACIONAL ARGENTINO

BEATRIZ
-“Si el trabajo dignifica al hombre, la presencia de un hombre que trabaja dignifica a laPatria”.
Recordando esta fecha hará uso de la palabra el Prof ...........

-Es  importante saber defender y respetar la Constitución Nacional como garantía de una democracia plena que recupere y respete losderechos sociales y valore al trabajo como factor esencial de dignificación de la persona. A continuación el Prof ........... proyectará un video realizando una reflexión sobre el mismo.

MARIELAOcultar con el olvido, el crimen de asesinar a los hombres por sus ideas, no borra la vergüenza de acto tan despreciable. Por ello, el mejor tributo que podemos ofrendar a los gestores de una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas para el 1° de Mayo.
  • Glosas 1 de mayo
  • GLOSAS ACTO 1° DE MAYO
  • Glosas Para El Acto Del 1 De Mayo
  • Glosas para el acto del 1 de Mayo
  • Glosas 1 de mayo
  • Glosas 1 de mayo
  • Glosas 1° de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS