Glosas 17 de agosto

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Antes de iniciar el acto:
América latina evoca en este día la personalidad de José de San Martín, nuestro héroe máximo. Para avanzar en el desarrollo de este homenaje invitamos a las autoridadespresentes a tomar su lugar en el palco:
 
 
 
 

Nacido en aldea de indios, educado en la España de los reyes, alcanzó en tierra americana trascendencia universal. Para recordar sushazañas guerreras no igualadas y para enaltecer su nombre venerado, es que nos reunimos a celebrar hoy este acto.

Entrada de las Banderas de Ceremonias:
Es símbolo de paz. Representa la voluntadde un pueblo y custodia las libertades esenciales que le dan expresión. Es fuerza victoriosa. Es decisión. Sintetiza un pasado de luchas y asegura el ejercicio del derecho. Es nuestra Bandera.Acompañemos su avance con un caluroso aplauso.

Arrio del pabellón Nacional a media asta.
Naciste en las barrancas del Paraná grandioso, subiste a los cerros con las huestes de Belgrano,descendiste de la montaña gigante para mirar a Chile libertado y luego en Perú hiciste tuya la victoria del derecho. Flamea tu paño inmaculado, bandera de la patria que luego de marchar al frente de su ejércitocubriste el cadáver repatriado del gran libertador americano.----A continuación

Entonación del Himno Nacional Argentino:
No es canto de guerra. Es himno de paz. Hay en su melodía que conquistay conmueve, el clamor de un pueblo que quiso ser libre , y hay en la sonoridad de sus versos la fortaleza de los gestores de la nacionalidad y el orgullo muy serio de sus acciones limpias para unirnosen una común aspiración de grandeza.

Entonación de Misionerita
La canción oficial de la Provincia nos hace querer lo nuestro; nos acerca a la familia, las melodías nos hacen pensar y nosdespiertan anhelos superiores.
Entonemos juntos Misionerita…

Minuto de silencio:
Su memoria ilustre está viva hoy y lo estará siempre en la evocación de sus valores porque fue ejemplo de vida activa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto del 17 de agosto glosas
  • Glosas 17 de agosto
  • acto 17 de agosto glosas
  • Glosas Acto 17 De Agosto
  • Glosas 17 de agosto
  • Glosas acto del 17 de agosto
  • Glosas Del 17 De Agosto
  • Glosas Y Discurso 17 De Agosto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS